SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/12, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

noticia Ayuda con mi x8 con Gingerdx v022

Hace una semana me decidi a actualizar mi x8 desde la room original 2.1, asiencontre la room gingerdx, actualice sin problemas con los kernel originales y todo funcionaba muy bien, pero extrañaba timescape y track id, asi que busque la forma de instalarlos y me encontre con un zip que debia ser instalado mediante xrecovery asi que lo hice, pero no me instalaba, asi que pense que el soporte para timescape estaba en el stock kernel de gingerdx por lo que lo instale, luego instale el zip de timescape, pero despues que hice la instalacion de esos dos zip, empezo a aparecer un fc de la aplicacion registro de llamada constantemente, al parecer no afecta la recepcion de llamadas porque ya he hecho la prueba haciendome una llamada yo mismo, pero cuando abro alguna aplicacion como el gps, algun videojuego o aplicaciones como youtube y el reproductor de videos y aparece es fc tambien se cierra la aplicacion que estaba usando.
Me podrian ayudar con esto?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/02/12, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
ayuda con que? con las app? o con el problema?

solo flashea el kernel que estabas usando antes (alfs o linuX) y debería de andar todo bien otra vez, si no, full wipe.

hay un tema en xda donde sale para instalar track ID y timescape, pero ahora no lo he buscado, mas rato lo busco que ahora estoy en la Universidad.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 19:50:33
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

Gracias de todos modos, era con la App, reinstale la room y todo me funciona como antes de instalar el timescape, de todas maneras no lo volvere a instalar porque no tiene gracia si no funciona el widget.
Sobre TrackId yo lo tengo, no es un zip, es una apk, funciona muy bien y no me da problemas, solo era timescape...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
De hecho el track id esta en el market

enviado desde mi x8 usando tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 21:44:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /