![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema encendido eee pad TF101
Hola, vereis he adquirido recientemente esta Tablet asus eee pad transformer TF101, he tenido un problema.
Cuando apague la tablet y la puse a cargar no hacia nada, ni cargaba ni se enciendia la pantalla, al final se encendio pulsado el volumen + y boton de encendido, queria hacer un hard reset pero no se borro nada asi que no se si es por pura suerte o no. Este problema solo lo ha hecho dos veces, pero me mosquea. Tengo la Tablet 2 dias y ya venia con ICS 4.0.3 instalado, me gustaria saber si alguno más le ha pasado o si es alguna aplicacion que tengo instalada o que esta defectuosa. Muchas gracias saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas del estilo nos está dando a los que acabamos de actualizar la tablet.
Por cierto, ¿cómo es posible que viniera con el 4.0.3 instalado si la actualización llegó el viernes? ¿Es de segunda mano o qué? Si no lo actualizaste tú, lo actualizaron antes de dártela/vendértela. |
|
|
|
Si te digo la verdad no lo se, pero el viernes ya la tenia instalada. entonces si es tema de software asus lo tiene que solucionar no?o teneis alguna solucion temporal? estaba pensando en que me la cambiaran. La tablet es nueva y venia con el precinto intacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que no le diste a actualizar?
Yo lo que he hecho ha sido reestablecer de fábrica y desde que lo he hecho (hace ya casi 24 horas), parece que los problemas han desaparecido (cruzo los dedos ).En cualquier caso, mira el hilo que hay en el foro de fallo tras actualización, que ahí vamos poniendo lo que vamos descubriendo. |
|
|
|
Yo encendi la tableta y no he tocado nada, ya estaba con el 4.0.3 decis que con un restablecimiento de fabrica se soluciona se lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he dicho que quizá, y ya te confirmo que no. Habrá que esperar a que saquen un parche que lo arregle.
Última edición por zurditorium Día 26/02/12 a las 17:15:56 |
|
|
|
Esperar entonces ya se que no es defecto de la tablet.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»