|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] ICS 4.0.3 (test) leak running version for CWM flash
Buenas a todos. Quería comentar que he instalado el ICS por CWM creada por CIVATO de xda (tomó la versión subida por VACHE y le agregó retoques). Bueno, de pronto comentar que va muy rápida, funciona la cámara (fotos panorámicas), el explorador también va bien aunque he instalado el chrome que va de mil maravillas, con ICS el equipo se apaga e inicia muy rápido, el tema del multitarea es genial, el teclado para mi va mucho mejor que en HC.
Yo instale la versión sin data. No tuve ningún problema en la instalación. El post de CIVATO. En xda es esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1517181 y para la descarga sin data es http://verzend.be/5osov0xezci1/FLEXR...-test.zip.html Aclaraciones: 1- en mi clockworkmod yo tengo instalado RA Recovery (http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=68) aunque no se si es necesario para instalar esta rom (yo ya lo traía instalado hace un tiempo pues permite manejar el menú del CWM desde la pantalla con unos iconos en la parte inferior). 2- al iniciar sale la pantalla de inicio de ICS pero todo borrada con unos colores raros por 2 seg y luego aparece la animación de tegra, la animación de CIVATO y luego ya ingresa al sistema. Como comente arriba, el inicio es bastante rápido. 3- ya se sabe, esto es un comentario de mi experiencia y en en ningún caso es una recomendación. OBS: es como dice el autor, queda colgada luego de dejarla en suspensión por mucho tiempo... por suerte inicia rápido Actualización: como comenta un compañero más abajo, se ha liberado una cuarta versión que soluciona el problema del estado de suspensión. Entrar al primer link de arriba y descargar en la pagina de xda la R4 de esta rom. Última edición por black850i Día 29/02/12 a las 01:42:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el recovery normal necesito cambiarlo? con ese recovery instale la ics de thor y no tuve problemas creo que es el 1.4 algo asi
|
||||
|
||||
|
algo que no me qudo claro es... que dif hay entre la q dice sin data y la otra...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la de thor y esta es casi 100%. Con la de thor no va la cámara y tampoco trae el market (esta rom funciona todo lo que probé) así que no pude instalar nada. Esta rom me gusta bastante, lastima el tema de que hay que reiniciarlo si lo dejas un tiempo suspendido. Yo me adapte, si no uso la tablet la apago y la enciendo cuando la necesito... pero es apasionante poder el ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaa muchisimas gracias... meto la sin data jaja total para probar q tan fluida va e.e opinan q servira para dejarla??? uso el tablet para internet y juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto y no sé cómo se rootea. Tiene el superusuario pero no se puede actualizar su binaria y el Titanium no anda sin root
¿Sabéis cómo se rootrea? Por otra parte. ¿Se apaga cuando lleva un rato sin usar? Quizá eso es lo que llaman SOD y trae de cabeza a Thor |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto y no sé cómo se rootea. Tiene el superusuario pero no se puede actualizar su binaria y el Titanium no anda sin root
¿Sabéis cómo se rootrea? Por otra parte. ¿Se apaga cuando lleva un rato sin usar? Quizá eso es lo que llaman SOD y trae de cabeza a Thor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Custom rom build of this rom , FLEXREAPER-R3 , mirror 2 fermunky mirror FLEXREAPER-ICS-R3 -Removed , acer stuff like update service (OTA) , registration and some other useless stuff. -Init.d support , rooted (su 3.0.7 bin :3.0.3.2) crypted gps -Full deodexed , Add-hoc wifi support , init.d support. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo se rootrea? Por otra parte. ¿Se apaga cuando lleva un rato sin usar? Quizá eso es lo que llaman SOD y trae de cabeza a Thor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada, la R3, y señores... va de lujo. es otra tablet. mas rápida y funciona todo.. esta gente se lo curra de lo lindo..
|
|
|
||||
|
||||
|
instaló bien pero... el problema que se apaga solo cuando lo dejo en stand by. Como puedo corregir eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga porfa donde bajo el recovery ese que dice ahi o si puedo ponerla con el normal no quiero cargarme la tablet
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me funciona el Titanium porque no me sale rooteada
Y la he instalado (la FLEXREAPER de Civato) dos veces con todos sus wipes ¿Hacéis algo para que sea root? ¿Hay que ponerle algún GAPPS? ¿Cuál? En el hilo de xda creo entender que la gente hace "algo" para rootear, pero mis entendederas del inglés son nulas Por otra parte, también se apaga y reinicia cuando se deja en standby Son dos problemas demasiado gordos para tener puesta esta rom EDITO: En el hilo de la rom de Civato, esta mañana ha sacado la cuarta versión R4 y parece que está arreglado lo de los reinicios La probaré a ver si también está roteada REEDITO: Ya funciona todo sin problemas Última edición por Mafaldo Día 28/02/12 a las 13:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|