|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para registrar las conexiones de Whatsapp
Pues eso, creo que no existe pero ya lo podía crear alguien. Me gustaría tener un programa que me indique los contactos que están online y un registro de las conexiones de un amigo en concreto, por ejemplo: selecionar un contacto y buscar las horas 2 las que estuvo online determinado día o el registro de sus últimas conexiones.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, no se donde he leido antes un par de posts de esta psicopata hablando de esto mismo.
No te comas tanto la cabeza, vive y deja vivir. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria que me tocara el euromillones...
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye bonito, psicópata lo serás tú. Y ya me dirás dónde me has visto hablando de eso, porque para empezar no es para vigilar al novio, que ni siquiera tiene internet en el móvil y menos usa el wahtspapp, para que lo quiero es asunto mío no tuyo. Si no aportas información, al menos no te molestes en contestar y menos para criticar.
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Para ver si lo ha leido o no, basta con ver en la parte superior del contacto "Última vez conectado a las...."
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||