Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/12, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
DarthDemon DarthDemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play, BQ Pascal2, HTC Desire HD
Tu operador: HappyMóvil
Una ayudita please

Buenas a tod@s y de antemano gracias por la ayuda y perdón por la parrafada XD
Resulta que tengo en el móvil la ROM KPR de movistar con el kernel de amit.bagaria del tutorial de b-turbo, calibrada la batería con el recovery y a partir de aquí me surjen dudas y problemillas:

1- Al desconectar datos y wifi (usándolo solo como teléfono) cuando veo que me quedo sin batería y necesito que me aguante observo que el nivel de la batería sube: por ejemplo ayer lo puse asi para poder llegar a casa (estaba al 6%) y una vez allí me había subido al 11%, con lo cual me entran las dudas. ¿Esto a que puede ser debido?

2- La duración de mi batería es pobre comparada con lo que suelo ver por aquí que comenta la gente (vamos que si me dura 8 horas ya me doy con un canto en los dientes) asi que mire el pos de vurrut para ver como poner la rom y su kernel y no me enteré de nada.
¿Con lo cual como tendría que hacerlo? ¿Continuo el tutorial de b-turbo de girgerbread con el paso de instalar la rom pero con el archivo de vurrut y luego le meto su kernel? ¿alguien me lo podría poner como hacerlo pero en versión instale la vurrut for dummies ?

De nuevo muchas gracias a tod@s
Responder Con Cita

Viejo 26/02/12, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Puedes ser que la batería esté mal calibrada.
Bájate del Market la app Battery Calibration, ponlo a cargar y, cuando llegue al 100%, abre esta aplicación. Verás que aparece un valor alrededor de 4170-4180 mAh. Bueno, pues entonces desenchufa el teléfono, vuelvelo a enchufar y mira a ver si sube (a mí me ha llegado hasta los 4191 mAh) y, cuando veas el valor máximo, pulsa en el botón Battery Calibration y listo.
No obstante, el que te suba el valor de la batería estando en reposo es normal si cuando tienes poca batería lo reinicias (apagar y encender). Verás que alguna veces, pasas de tener un 30% de bateria a un 15% al reiniciarlo, pero luego poco a poco, empieza a subir.
También tienes un tuto por el hilo para calibrar la batería, mediante la tecnica de la carga forzada. Si quieres puedes seguir ese también.
Un saludo.
Viejo 26/02/12, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Pues para mí que es mala calibración, a mí no me dura mucho la batería y sin utilizarlo mucho me dura 17h, pero siempre algo más de 12h.
En cuanto a que suba la batería, sigo creyendo que es más tema de calibración que de otra cosa...
Por último, yo en vez de ultilizar programas, prefiero la calibración "manual", hay un post dónde aclaran como hacerlo, básicamente es, estando encendido lo pones a cargar hasta el 100%, cuando llegue lo apagas y sigues cargadole hasta el 100% de nuevo. Una vez hecho esto, lo enciendes, esperas a que termine de arrancar completamente y vuelves a apagarlo y a cargarlo, cuando llegue al 100% entras en el recovery/advanced/ dalvick batt stats o algo así, y ya está...parece más largo de lo que es ;)

En cuanto a lo de Vurrut, sí que es mejor que para GB a mi modo de ver es la mejor rom y kernel, luego ya tema themes va en gustos, yo tengo el ICS, peor la vurrut no creo que la quite, y el kernel final está genial... al instalar la rom final suya por CWM ya te instala el kernel, así que no te tienes que preocupar de nada, sólo de limpiar bien antes tu rom y de estar en KPQ, despues ya te hace todo la rom, tanto el formato ext4, como el kernel y demás cosas ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias a los dos, en cuanto pueda me pongo a ello y comentare que tal me va

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y una pregunta que diferencias entre la versión joode y light??
y luego tiene puesto la v 4.8, cual coger mejor?? es que me pierdo sorry
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 14:20:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /