Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/12, 09:29:14
Array

[xs_avatar]
novodigi novodigi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Problemas root

Tras rootear mi nuevo SII con SuperOneClick, no me aparece el Superusuario.
Tuve que descargar el programa Superuser para ver que efectivamente era root.
Descargo GalaxySUnlock by Helroz y cuando voy a hacer copia de EFS la respuesta es "Error, not saved"
Descargo GSIIRepair y al intentar hacer la copia de la carpeta EFS me dice "It´s possible you have
busybox problem, efs not saved". Descargo busybox y siguen los problemas.

Me canso y borro todos los programas, configuracion de fabrica y vuelta a empezar.
Odin al canto con XX_XEO_KI4-V.4.4-CWM4. Me da OK pero no me aparece el Superuser ni el CWM.
Con Root Explorer observo que la carpeta EFS está vacía, pero tengo IMEI.
Al reiniciar me aparece el triangulito...

¿Alguna opinión?
¿podría revertir (quitar root) para comenzar de nuevo?

Muy agradecido

2.3.5
XXKI4
BGKJ3
Responder Con Cita

Viejo 26/02/12, 09:44:39
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
imagino que te refieres al kernel cf-root, pero creo que te has equivocado de version si como dices tienes la bgkj3 (movistar) tendrias que haber bajado este archivo CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.zip. Verificalo en ajustes-acerca del telefono-versión de kernel
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 09:49:26
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
La carpeta EFS si no eres root completo la veras siemppre vacia, por que para verla necesitas tener permisos de superusuario.

Para desrootear te vale con instalar una ROM stock por odin, pero el contador de flaseos solo lo puedes resetear poniendo el booloader antiguo y usando un JIG o instalando ICS (con root) y una aplicacion, pero tiene un pequeño riesgo de brick (yo la e usado en varias ocasiones y todo perfecto pero el riesgo existe).

Si no te quieres complicar y lograstes instalar el recovery CWM puedes instalar desde este una ROM cocinada ya tienen incorporado root con su buxybox, super usuario...

Edito: Tambien te digo que si no termina de funcionar del todo el root es por que sin darte cuenta te as saltado algun paso o te as equivocado en algo, a las malas empieza de nuevo desde el punto de instalacion de odin. Doy por echo que si as llegado asta aqui tienes bien puestos los driver y kies , descargado todos los archivos necesarios, etc...

Última edición por raziel-77 Día 26/02/12 a las 09:52:57.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por vuestras respuestas.
@ kikofv_cesar No sé si me habré equivocado, porque en version kernel tengo 2.6.35.7-I9100XXKJ4-CL611039se.infra@SEP-62 #2.
Numero de compilacion: GINGERBREAD.BGKJ3.

@Por lo que me dices, tan sólo soy "un poquito supersusuario", jeje. El problema es que ni se me instaló el superuser ni el CWM, y no quisiera arriesgar mi aparatillo de tan sólo unos días de edad.
En principio tan sólo querría root para liberar... mas adelante y cuando pierda el miedo me lanzaría a instalar cocina.

Acabo de aterrizar con mi SII proveniente del SI, donde no tuve ningún problema en instalar ROM cocinadas, pero la primera vez que me meto con el SII... la cago
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 11:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es kj4 o ki4? en xda no veo el kernel root para la kj4.
siempre puedes probar a instalar una ron stock desde aqui http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona, yo llevo la lph que es ics y va bien para ser una beta. el kernel cf lo puedes descargar desde aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399.

Última edición por kikofv_cesar Día 26/02/12 a las 11:12:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Upsssss perdón... la vista me falla KI4
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias kikofv_cesar. Me pongo a ello y comento
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

supongo que ya lo habras visto pero por si acaso te dejo un tuto para aclarar muchas dudas http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
ahora mismo utilizan una rom de un solo archivo pero yo prefiero las de tres sobre todo si subes de version (2.3.4 a 2.3.5 o 2.3.6)
pd. recuerda que tienes que tener el telefono con el modo depuración activado, usar cable original, puertos usb traseros en pc-sobremesa y finalizar todos los procesos del kies
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias de nuevo kikofv_cesar, pero tengo el problema que para hacer copia de seguridad de mis datos antes de cambiar de ROM, como no soy superuser del todo, me aparece el triangulito al comenzar, puedo acceder con el root explorer a la carpeta raiz, pero el titanium me dice que no soy root.
En esa tesitura dudo mucho que pueda cambiar de ROM, no crees?

Última edición por novodigi Día 26/02/12 a las 13:08:45.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los contactos los puedes pasar a google, los sms con la aplicación "sms backup&restore" los puedes guradar en la sd, el resto de aplicaciones te las puedes bajar del market denuevo, es aconsejable hacer los wipes antes y despues de instalar una rom, aunque si usas una de tres archivos+pit ya te hace wipe.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tambien puedes probar a instalar otra vez el kernel root CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4-CWM4.zip, casilla pda de odin sin tener marcada la casilla repartition
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:08:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /