|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer que una aplicación no se pueda desinstalar
Hoy me he descargado la magnifica aplicación cerebrus pero tiene una gran pega. Es una aplicación antirrobo pero se puede desinstalar como cualquier otra aplicación. Si alguien sabe que hacer para que no se pueda desinstalar, que me lo comunique por favor.
Saludos y gracias Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q en ajustes .ubicacion. Select admin de dispositivos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde la aplicación en la página web, puedes enviar el comando de ocultar la aplicación....aunque si eres root puedes instalar la app desde recovery... Prueba a leer la ayuda en la aplicación...es muy esclarecedora Saludos y espero lo consigas Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde la aplicación en la página web, puedes enviar el comando de ocultar la aplicación....aunque si eres root puedes instalar la app desde recovery... Prueba a leer la ayuda en la aplicación...es muy esclarecedora Saludos y espero lo consigas Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la activaste como Administrador de Dispositivos no la puedes desinstalar. Te aparece en la lista de aplicaciones pero si la seleccionas verás que los botones para Desinstalar, Forzar detención y demás están deshabilitados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda ha sido al ver que los botones están activos, pero he pinchado y efectivamente no deja desinstalar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|