HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/12, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
dennis_nsx dennis_nsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Problema con bloqueo/desbloqueo.

Hola, tengo un Sensation desde hace 1 mes aproximadamente. El movil es una pasada, estoy muy contento con el pero el otro día empezó a hacerme cosas raras.

Problema: me falla el boton de bloquear/desbloquear el movil. Os explico, cuando lo quiero bloquear le doy al boton de arriba de bloqueo y no siempre reacciona, o aveces tengo que insistir varias veces.

Todos sabemos que para hacer una captura de pantalla debemos pulsar el boton de bloqueo y el de home ¿no? pues mi sensation se cambia solo muy a menudo y cuando puslo el boton home hace el pantallazo, es decir, pulso home sin pulsar el de bloqueo y ya hace pantallazo.

He descubierto que para que se me solucione lo de la captura de pantalla debo presionar varias veces seguidas home+bloqueo hasta que parece que de desactiva el boton de home como captura de pantalla

Continuando con el boton de bloqueo/desbloqueo cuando le doy para apagar o reiniciar lo dejo pulsado y no me sale, tengo que insisitir varias veces hasta que finalmente me sale el menu de reinico, apagado...

Espero que alguien puede indicarme que le pasa al movil, o si es que he tocado algo en configuracion sin darme cuenta..

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Comprueba si le sucede lo de las siguientes fotos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273852
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
dennis_nsx dennis_nsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

No, no el botón físico está bien. El problema creo que es del software
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:34:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /