|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estrenado hoy la tab GT-7500 y ya la he actualizado a honey comb 3.2 y tenía entendido que para conectarla al PC no es necesario tener el "Kies" instalado ya que la reconoce directamente como unidad externa, pero en mi caso no es así (tengo Windows 7 64 bits).
Al conectarla me ha dado un mensaje como que no encontraba los drivers, ¿hay que instalar entonces el Kies o debería reconocerla el PC directamente? Última edición por loxcar Día 25/02/12 a las 22:58:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estrenado hoy la tab GT-7500 y ya la he actualizado a honey comb 3.2 y tenía entendido que para conectarla al PC no es necesario tener el "Kies" instalado ya que la reconoce directamente como unidad externa, pero en mi caso no es así (tengo Windows 7 64 bits).
Al conectarla me ha dado un mensaje como que no encontraba los drivers, ¿hay que instalar entonces el Kies o debería reconocerla el PC directamente? ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al fina he instalado un driver de la GT-7510 de 16 gb (os dejo abajo el enlace) lo he instalado y ya si me la ha reconocido como una unidad externa, de modo que no he instalado el Kies.
Desde luego en mi caso y como decía al principio no me la reconocido sólo conectándola como he visto en otros casos. http://www.samsung.com/us/support/ow...GT-P7510UWYXAB (ir la pestaña "Manuals & Downloads" y luego a la pestaña "software" y ahí esta, es el primero (7,61mb)) Gracias y un saludo. Última edición por loxcar Día 26/02/12 a las 18:33:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado los drivers y me sigue sin funcionar,dice que hay un problema , y no funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia sin drivers iba cuando le daba la gana , con los drivers del Kies va tambien cuando le da la gana ... solucion : pincho usb parap asar los archivos de un sitio a otro o usar el Kies air .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||