|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre backup
Hola a todos antes de nada.
Me gustaria que me ayudaseis, tengo un Sony Ericcson Xperia Mini Pro (no el x10 ) sin "rootear". He visto varios programas para hacer copias de seguridad, pero estoy hecho un lio. Me gustaria saber de una aplicacion que me haga como en el Pc ( tipo GoBack, Acronis, etc), es decir, que me restaure el telefono a una copia de seguridad que yo haya realizado con anterioridad, por supuesto de contactos, agenda, aplicaciones, configuraciones, etc. Gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-para restaurar agenda notas calendarios y ese tipo de info tienes My phone explorer, esta muy bueno.
2.-para aplicaciones puedes usar Astro pero nomas respalda las APK (no respalda configuraciones guardadas de las aplicaciones) 3.- para respaldar ciertas configuraciones sin rootear el equipo la unica opcion es la que viene en configuraciones/ respaldar configuracion del sistema y demas en un servidor de google 4.- con el equipo rooteado y Titanium backup respaldas todo sin problema de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la nueva version a dia 27/02/2012 y la verdad es que tengo muchas incertidumbres a la hora de "rootearlo". Mi movil es libre y es un Sony Ericcson Xperia Mini Pro (no X10). Necesitaria un a guia para burros para ese movil, para esa version actualizada y si de verdad me merece la pena...
Gracias por toda la informacion tan detallada y la verdad es que me merece la pena mas el Titanium Backup. Un saludo y a la espera de respuestas. |