Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/12, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
loading loading no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
comprar moviles liberados es "seguro"?

Hola,
he estado mirando moviles por ebay esta tarde y he visto que la mayoría de los móviles libres que se venden ahí no son libres de fabrica, sino liberados.

He estado intentando buscar información sobre las posibles desventajas que puede tener el hecho de comprar un móvil liberado y he leído que si la persona que me vende el teléfono incumple la permanencia con su operadora o algo así, bloquearían el teléfono aun estando liberado, así que habría pagado por un teléfono con el que no puedo llamar.
Pero también he leído que a lo mejor solo le bloquearían su línea y en ese caso a mi no me afectaría.

¿Alguien me puede aclarar como va el tema realmente? No quiero comprarme un móvil y encontrarme un día con que está bloqueado XD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/12, 23:41:30
Array

[xs_avatar]
loading loading no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
up!
Venga, alguien tiene que saber algo del tema...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/12, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
Yo se que si fallas una permanencia te cobran una pasta importante, sbre todo en compaňias como robafone, timofonica u orange, pero n tenia eso entendido de que bloqueaban el movil ...

Enviado desde Htc ChaCha!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/12, 13:13:04
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
yo creo recordar en este mismo foro alguien con ese mismo problema, compro el movil y se lo bloquearon al poco de tenerlo y era precisamente por falta de pago del anterior dueño. yo te recomendaria que si lo compras, hagas una especie de "contrato" de compraventa, donde el vendedor diga que el telefono y la linea asociada a ese mismo esta al corriente de pago y en caso contrario que se hiciera cargo. Supongo que con eso bastaria para denunciarle llegado el caso. Para asegurarte tambien podrias pedirle el ultimo recibo pagado del telefono. Cuantas mas cosas pidas, mas facil lo tendras a la hora de reclamar en caso de que lo bloqueen. Yo no he vendido ninguno a particulares nunca, pero haria algo asi para asegurarme, que viendo como esta el tema no te puedes fiar de nadie. jeje
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/02/12, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
loading loading no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
yo creo recordar en este mismo foro alguien con ese mismo problema, compro el movil y se lo bloquearon al poco de tenerlo y era precisamente por falta de pago del anterior dueño. yo te recomendaria que si lo compras, hagas una especie de "contrato" de compraventa, donde el vendedor diga que el telefono y la linea asociada a ese mismo esta al corriente de pago y en caso contrario que se hiciera cargo. Supongo que con eso bastaria para denunciarle llegado el caso. Para asegurarte tambien podrias pedirle el ultimo recibo pagado del telefono. Cuantas mas cosas pidas, mas facil lo tendras a la hora de reclamar en caso de que lo bloqueen. Yo no he vendido ninguno a particulares nunca, pero haria algo asi para asegurarme, que viendo como esta el tema no te puedes fiar de nadie. jeje
saludos.
Gracias! Tendre en cuenta lo del contrato de compra-venta en caso de que me decida a comprarlo, porque no estamos para tirar dinero

De todas formas comprar un telefono liberado, visto lo visto, seria mi ultima opcion, no me da mucha confianza. Pero en caso de que me la conjunta del S2 quizas me lo acabe planteando mas seriamente.
Eso, o esperar a abril a que salgan los terminales que se estan presentando en el MWC 2012, que tienen una pinta impresionante algunos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/12, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
Si esperas un pelin ya mismo sacan el s3 y bajaran el 2 eso seguro jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
si te gusta mi trabajo pueds invitarme a unas birras fresquitas por AQUI Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 10:51:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /