|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómic The Walking Dead
![]() Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicada originalmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003 y en España por Planeta DeAgostini Comis desde junio de 2005. En 2010 fue objeto de una adaptación como serie televisiva, la cual tuvo un estreno mundial. The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo pequeños chispazos de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes. Para leer los cómics os recomiento la aplicación Perfect Viewer que la podéis encontrar de forma gratuita en el Market. ![]() Y ya por fín, después de todo el rollazo anterior os pongo los enlaces a mi cuenta de Box.net. Disfrutarlos y recordad, el único zombie bueno, es el zombie sin cabeza. http://minus.com/m8Rn4qqwa
Última edición por MarkAstur Día 30/03/12 a las 16:27:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MarkAstur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No veo el link...igual es cosa mía. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Jod**, estoy super empanado hoy lunes... que no lo veo tio
![]() A ver si es que se me está yendo la pinza o que..así veo tu post: ![]() http://s3.subirimagenes.com:81/image...27imagen-1.png Se me va la olla o no hay imagen de Box??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco veo na de box jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, pero si AVIK se lo ha agradecido, será que lo que es estar, está, no?
Con el día que llevo... jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo perfectamente el icono de box debajo de la ultima linea, pulsas y te lleva a bajar los capitulos.
De paso gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo la imagen, debajo de la última línea de texto hay una linea contínua y después la firma.
Se le va la pinza al foro y no a mi...menos mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo mismo que enrialfa me pasa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
probad con otro navegador, yo con el chrome lo veo de lujo
de todas formas el enlace de la imagen es este: http://www.box.com/s/61znq3jccsa9celxd2dz |
|
|
||||
|
||||
|
jaja en el Pc del curro y el Macbook de casa no veo la imagen, pero en la Kepler sí! (navegador Maxthon)
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me estoy estrenando con la kepler en el mundo de las tablets. A ver si me orientáis un poco. Hee descargado el Perfect viewer y me he bajado un cómic, pero no sé dónde se ha descargado. No lo veo por ningún lado. Dónde busco? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes decir cómo lo descargo? Si lo hago directamente en la tablet, dónde lo busco? O debo bajarlo al pc y de ahí pasarlo? Por favor, estoy muy pegada en esto y estoy deseando disfrutar de tus comics.
Enviado desde mi kepler usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden bajar todos a la vez y no tener que darle a los 94 tomos uno a uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar esta tablet y 8" no se queda corto para comic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Bajando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me descargué nada más comprarme la kepler uno de tus cómic pero el perfect view me dice que no soporta ese formato. Me puedes decir cómo hago? Muchas gracias Enviado desde mi kepler usando Tapatalk |