|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CUARTA conjunta del Samsung Galaxy Note?
Tenemos q empezar a organizarla a para finales de Marzo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Vamos a ver si los terminales experimentan una bajada considerable con el Mobile World Congress... y la contraoferta de la tercera conjunta, que seguro que será sustanciosa ;)
Además de la oferta de la tienda misteriosa... Primero vamos a finalizar la tercera conjunta, a ver como queda y después aprender de los errores del pasado: "no vender la piel del oso antes de cazarlo" |
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Fecha límite: 25 Marzo. Por ejemplo.
Cuando caía el mundial de móviles ese? Quizás ajustemos las fechas de la conjunta mejor que yo llevo 3 meses con patatamovil y ya estoy cansadito :P |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Vamos a ver si los terminales experimentan una bajada considerable con el Mobile World Congress... y la contraoferta de la tercera conjunta, que seguro que será sustanciosa ;)
Además de la oferta de la tienda misteriosa... Primero vamos a finalizar la tercera conjunta, a ver como queda y después aprender de los errores del pasado: "no vender la piel del oso antes de cazarlo" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Toni, ha dicho backvargas que de la tienda misteriosa no sabe nada, así q no esperes nada.
Y contraoferta no se porque estáis empeñados en que va a haber. Nadie lo ha asegurado, es mas creo que las cosas al final sern como están a dia de hoy
|
||||
|
||||
|
Agree a tope. Bien y qué decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no salga un Note-killer, Samsung no va a bajar precios, no lo necesita, ni la propia marca se cree el exito del tfno y ahora mismo y creo que en un futuro cercano no se vislumbra competencia directa para el Note.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo prisa, estos de Samsung se creen Apple II y por tanto esperemos a después del MWC
|
||||
|
||||
|
Yo hoy ya he estado en Yoigo y creo que va caer. 269€ con la tarifa del 6 y permanencia 18 meses. Buen precio
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de ver un anuncio de el corte Ingles, 26,27 y 28 Electro 3, 15% de descuento en electronica incluyendo telefonía móvil.
Creo que me daré una vuelta el Lunes. A como tiene ECI el Note?
|
||||
|
||||
|
649 -15%= sigue saliendo caro. Descartado pues.
|
||||
|
||||
|
Necesitas un 30% en el Corte Inglés para que mejore a la conjunta. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondré mis esperanzas en el salón de moviles. Un mes más. Sino, adiós Note, hola algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas a un colega / vecino / familiar que curre en ECI.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo es una opción a tener en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo pide un recibo de banco, cosa que no tengo desde que trabajo con banca por intenet :P pero se puede preguntar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||