|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con go launcher
Hola buenas pues es que tengo un problema que me pasa con el go launcher que al salir de alguna apli se queda el fondo negro y me tarda unos cuantos segundos en aparecer todo lo que tenia antes, es un lag clarisimo a ver ai es fallo de.mi.movil o de una actualizacion suya.
Otra duda esque tengo tambien el go locker y al desbloquearlome sale un pequeño lag de mi anterior pantalla . Sabeis aolucionar esto? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente todos esos lags se solucionan modificando el móvil. A mí de fábrica me pasaba eso y actualicé la rom, cambié el kernel, active el lagfix y adiós a los lags, ahora el móvil va como un cohete.
Si en tu caso concreto no lo tienes, sabes como hacerlo o no quieres modificarlo te recomiendo que pruebes otro launcher, los hay a patadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se activa el lagfix? Gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo q pasa esque antes me iba perfecto no se si es por alguna actu del go launcher
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas pues es que tengo un problema que me pasa con el go launcher que al salir de alguna apli se queda el fondo negro y me tarda unos cuantos segundos en aparecer todo lo que tenia antes, es un lag clarisimo a ver ai es fallo de.mi.movil o de una actualizacion suya.
Otra duda esque tengo tambien el go locker y al desbloquearlome sale un pequeño lag de mi anterior pantalla . Sabeis aolucionar esto? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El lagfix que he mencionado antes simplemente es otro sistema de archivos (ext2 o ext4) que se le aplica al móvil para que no ocurra esto. Pero para hacer esto hay que rootear el móvil como mínimo. En la sección del galaxy hay un montón de tutos de como hacer esto por si os queréis animar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo soy root pero el go launcher me iba perfecto pero una actualizacion y me empezo a funcionar mal a ver si alguien me puede pasar la apli de hace un mes por ahi que me funcionaba perfecta go launcher
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||