Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/12, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
steagua steagua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
Problema con go launcher

Hola buenas pues es que tengo un problema que me pasa con el go launcher que al salir de alguna apli se queda el fondo negro y me tarda unos cuantos segundos en aparecer todo lo que tenia antes, es un lag clarisimo a ver ai es fallo de.mi.movil o de una actualizacion suya.
Otra duda esque tengo tambien el go locker y al desbloquearlome sale un pequeño lag de mi anterior pantalla . Sabeis aolucionar esto?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Generalmente todos esos lags se solucionan modificando el móvil. A mí de fábrica me pasaba eso y actualicé la rom, cambié el kernel, active el lagfix y adiós a los lags, ahora el móvil va como un cohete.

Si en tu caso concreto no lo tienes, sabes como hacerlo o no quieres modificarlo te recomiendo que pruebes otro launcher, los hay a patadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias

Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

¿Cómo se activa el lagfix? Gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero lo q pasa esque antes me iba perfecto no se si es por alguna actu del go launcher

Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
GalaXXXy GalaXXXy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por steagua Ver Mensaje
Hola buenas pues es que tengo un problema que me pasa con el go launcher que al salir de alguna apli se queda el fondo negro y me tarda unos cuantos segundos en aparecer todo lo que tenia antes, es un lag clarisimo a ver ai es fallo de.mi.movil o de una actualizacion suya.
Otra duda esque tengo tambien el go locker y al desbloquearlome sale un pequeño lag de mi anterior pantalla . Sabeis aolucionar esto?

Mismo problema mismo movil, a veces lentisimo y se queda pillado y tengo que apagarlo,con cambiar a un nuevo theme a veces se soluciona,pero ni de coña va igual de bien ni de fluido que sin launcher.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por steagua Ver Mensaje
Pero lo q pasa esque antes me iba perfecto no se si es por alguna actu del go launcher
 Cita: Originalmente Escrito por GalaXXXy Ver Mensaje
Mismo problema mismo movil, a veces lentisimo y se queda pillado y tengo que apagarlo,con cambiar a un nuevo theme a veces se soluciona,pero ni de coña va igual de bien ni de fluido que sin launcher.
Veo que los dos tenéis el galaxy. Os ilustro un poco: de fábrica todos los samsung vienen con formato de archivos rtfs. El problema de este tipo de formato es que a medida que el móvil va teniendo uso se va deteriorando y aparecen los "lags". No tienen nada que ver ni las actualizaciones ni que unos temas tengan más o menos problemas, no influye para nada.

El lagfix que he mencionado antes simplemente es otro sistema de archivos (ext2 o ext4) que se le aplica al móvil para que no ocurra esto. Pero para hacer esto hay que rootear el móvil como mínimo. En la sección del galaxy hay un montón de tutos de como hacer esto por si os queréis animar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yanos su comentario:
Viejo 25/02/12, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo soy root pero el go launcher me iba perfecto pero una actualizacion y me empezo a funcionar mal a ver si alguien me puede pasar la apli de hace un mes por ahi que me funcionaba perfecta go launcher

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 00:11:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /