|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos vinculados a gmail
Buenas, ayer estuve vinculando cada contacto que tenia del telefono con su correspondiente contacto de gmail (aunque la mayoria son de hotmail). Ahora ya tengo en mi telefono todos los contactos con su numero y su email vinculados.
Hay alguna forma de que estos numeros de telefono me aparezcan cuando abro mi cuenta de gmail en el ordenador? He leido que esto tendria que haber pasado automaticamente, no se si he hecho mal algo. Si consigo hacer esto, luego puedo recuperar mis contactos en el caso de que se me borren? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo resuelto, tras mucho enredar he visto que me había hecho un lio con las cuentas de gmail y telefono. También lo he vinculado con facebook, eso ha hecho que me aparezcan los nombres que mis contactos tienen en facebook.
Ahora en el telefono aparece el nombre de facebook, el telefono y el email. En gmail me aparece el email, el telefono pero no me aparece el mismo nombre que tienen en mi telefono. ¿Me podéis decir cómo se hace para tener el mismo nombre en los dos sitios? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||