Buenos días,
Tengo un problema con el móvil. Lo puse en remojo hace un par de semanas, de manera involuntaria obviamente, y después de estar un par de días muerto, resuscito. Tenerlo 2 dias dentro de un paquete de arroz funcionó. De echo lo único que no funcionaba era la pantalla táctil i el digitalizador, el movil arrancaba y la imagen en pantalla iba, pero no respondía la pantalla. El caso es que cuando casi había perdido la esperanza, todo volvió a la normalidad. Todo excepto la batería, que desde ese momento no va fina. Os explico, se me para el móvil cuando la batería marca sobre el 70-75% de carga. Eso sí, se mantiene mucho tiempo ( horas ) al 100-99 % sin bajar, y luego baja muy rápido hasta que aparentemente se agota sobre los porcentajes que he mencionado anteriormente. Esto me pasa con las 2 baterías que tengo, la de serie, y una Anker. He intentado calibrar las baterías con programas del market, desde el recovery haciendo wipe battery stats, .. alguna idea de si tiene arreglo y como? He estado buscando por el foro y por san google, pero no encuentro nadie con el mismo problema o por lo menos no he sabido encontrarlo.
Gracias por la ayuda. Saludos!
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk