HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/09, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Se atrasa la hora al quitar la batería

He leido algunos hilos sobre el retraso de la hora pero en todos esto sucede con la p3300 encendida.

A mi me sucede que cuando quito la batería (para cambiar microSD, SIM...) al volver a encender la hora se ha atrasado considerablemente (una hora o más), cuando hago un soft reset no hay problema, pero si al quitar la batería unos momentos.

He pensado que la cacharra tenga una pila como los pcs para mantener la hora y se puede haber gastado, pero no encuentro nada que indique que esto sea así.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/09, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
All4one All4one no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

a mi también....

A mí también me sucede. En principio no le doy más importancia, pero ya puestos, me gustaría saber el motivo y si a otros les sucede también. Por si van por ahí los tiros, tengo la rom WM6.1 V.5.0.1 ESN. Me ocurre también al quitar la batería (tengo dos), y cuando se me agota una, pongo la otra que siempre está cargada, y así sucesivamente.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
No lo había asociado a la ROM aunque tengo la misma que tú, la ESN V.5.0.1. Llevaba tiempo pensando en cambiarla, así que en breve lo comprobaré.

A mi tampoco es que me preocupe demasiado el tema, pero bueno, por tener en condiciones la p3300 que siempre se ha portado muy bien conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
dataline dataline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
cambio de rom

wenas
pues... a mi me rula de conya,ya sabeis copia de seguridad y nueva rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 21:30:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /