|
||
|
||||
|
||||
Cerberus FREE!!!!
Compañeros daros prisa....tenemos el cerberus gratis si lo activamos antes del 29. Copio y pego la info que postea el compañero Jakoo en el hilo del S2. Saludos.
100,000 users, thank you all! Let's celebrate!
Pues eso lo acaban de poner http://twitter.com/#!/cerberusapp https://docs.google.com/spreadsheet/...aXFYTHp0aGc6MQ LAS CUENTAS SON ACTIVADAS EL DIA 1 DE MARZO ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novebis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Osea que nos activan la licencia el dia 3 de marzo?? Es eso lo que quieres decir?
|
|
||||
|
||||
disculpen mi ignoracia pero para que sirve esto je?
|
|
||||
|
||||
Hola ryuseiken, descargas la apli del market y te registras y luego cubres el formulari del link que pongo arriba y el dia 1 te mandan el codigo a tu correo. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola spark120993, es para poder localizar tu android en caso de perdida o robo....puedes rastrearlo, bloquearlo en remoto, borrar tus datos.... Buscalo en el market. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
novebis gracias por informarme sobre el programita este jeje pss aver me registtrare aver que pasa jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sinceramente tiner, lo acabo de instalar y no te puedo decir mucho... yo no he notado diferencia..y en mi opinion mas vale prevenir....
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si en con avast free antivirus tambien jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado y de casualidad me he fijado en el consumo de bateria y en 1h30min con el teléfono en standby, sin conexión a internet, y SIN ESTAR ABIERTO el cerberus me aparece un consumo del 3% por parte de este programa. ¿Esto como se come? Si ni siquiera se esta ejecutando la aplicación...
|
|
||||
|
||||
A mi con 3g activado, en unas 10 horas con poco uso, ha estado al nivel del consumo de la pantalla. Un 40% o así........... Casi na!
Última edición por tiner Día 28/02/12 a las 11:04:30. |
|
||||
|
||||
M.ironic on-- Pues nada...si eso se soluciona muy facil.....desinstalas el cerberus y listo...ya tenemos bateria para 2 o 3 semanas.. con uso intensivo...con un uso moderado podremos llegar a los 2 o 3 meses. --M.ironic off.
Yo lo tengo instalado y la bateria con el mismo uso me llega sin problemas a la noche con un 30 o 40% logicamente dependiendo del uso...normalmente lo dejo a la noche en modo avion. Lo suelo cargar casi todas las noches pero a veces me voy al trabajo sin cargarlo y llego al medio dia a comer a casa con bateria sin problema y ya lo cargo. Esta apli tiene mas de 100.000 usuarios que no es poco y como los los demas del estilo consume bateria...pero ten en cuenta que lo puedes configurar...y si aun asi no te convence o crees que consume de mas para tus necdsidades....pues ya sabes lo que hacer. Yo personalmente lo veo bien y a mi no me parece excesivo el consumo desde que lo tengo. Pero repito, es a mi. Ojo... que no es que yo gane nada por que nadie lo instale...simplemente me pareció interesante y creí oportuno comentarlo ya que es gratis hasta el 29. Al que le interese que aproveche la oferta y al que no que no haga ni caso al post. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Le han enviado la activación a alguien?
|
|
||||
|
||||
Pues tendré que seguir esperando, tengo un arc y un neo para activar. ¿Como te enviaron el código? SMS, email.....
|
![]() |
![]() |
||||||
|