|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá ROM Ice cream sandwich?
Esto es algo q nos interesa a todos. Creeis q no nos quedaremos tirados cuando los programas pidan versión mínima a partir de la android 4.0?
Estoy apunto de comprar este móvil , pero no lo hago por esa duda. Por cierto, hay alguna ROM que haga q la pantalla sea multitactil? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sony ya ha dicho que no actualizara a ics pero seguro que tendras rom cocinadas por aqui. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, creo que casi todas traen lo de multitáctil (aunque es solo dos puntos).
yo si fuera tu me compraría un xperia algo más nuevo, el arc por ejemplo si no tienes presupuesto como para uno de los nuevos de ahora más que nada porque ICS puede que lo tengamos, pero tengo mis dudas en cuanto a futuras versiones de android, no se hasta cuándo lo seguirán actualizando (de forma extraoficial) porque ya lleva un buen recorrido (salió con donut o eclair, no recuerdo, y ha sobrevivido hasta ginger ). aunque por mi que lo actualicen hasta el infinito y más allá
|
||||
|
||||
|
Y lo que va a durar XD
Yo me lo estoy dejando preparadito a mi gusto para que me aguante hasta que acabe el mundo (2012, ya sabéis). Y si os surge algún problemilla, una reparación de software siempre es mano de santo, y de ahí a meterle lo que necesitemos de forma limpia, sin tanto "actualizar desde market"... Apps limpias desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo....al x10 aun le queda una temporadita...quien lo diría hace un par de años cuando nos quejabamos de la 1.6
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una beta ice que va bien, peeeeero, como cuando estabamos en 2.3 cocinadas, no hay controladores para camara, y algun otro. Pero en principio..
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1548732 Última edición por absolon Día 23/03/12 a las 14:15:48. Razón: Link erróneo xD arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo le tengo mucho cariño al movil la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos legales, los propietarios estamos encantados pero para comprar un x10 en el 2012 es mejor o comprar otro más nuevo o esperar y acumular más pasta porque el hardware se nota que va justito ya en las rom más recientes. Al menos si las quieres aprovechar. Si sacas cuentas seguro que un neo-arc incluso posiblemente un xperia U se ponen a tiro. Estos si que vas a tener mínimo hasta android 7.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, si lo vas a pillar nuevo busca algo mas moderno esta claro...pero al final ha salido bien para los que lo pillamos hace ya un par de años con la 1.6 y mira donde ha llegado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||