LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/12, 01:27:49
Array

[xs_avatar]
krovozhadnyi krovozhadnyi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: TELCEL
arg Problema con Redes Moviles Telcel mexico

Hola espero me puedan a ayudar encontrar solución a esto bueno hace unas semanas me actualice de 2.2 a 2.3.4 de telcel México pero era un asco los iconos y eso y aparte la vil porquería de telcel que traía entonces me actualice a la versión Alemana la v20N, y me gusta mucho mas, pero ahora el problema es que no tengo internet móvil y como tengo plan de 1gb al mes pues lo estoy desperdiciando por qué no puedo acceder al internet, y no quiero volver a instalar la v20a de telcel por que es una porquería, estaba viendo aquí en este foro en una tema que ay root para v20a por ahí en XDA que según esta viene libre y todo pero el problema es el internet no me servirá de nada ser root y limpio pero sin tener internet, bueno ese es el problema espero me puedan ayudar se los agradecería mucho
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 01:31:52
Array

[xs_avatar]
Ramon751 Ramon751 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por krovozhadnyi Ver Mensaje
Hola espero me puedan a ayudar encontrar solución a esto bueno hace unas semanas me actualice de 2.2 a 2.3.4 de telcel México pero era un asco los iconos y eso y aparte la vil porquería de telcel que traía entonces me actualice a la versión Alemana la v20N, y me gusta mucho mas, pero ahora el problema es que no tengo internet móvil y como tengo plan de 1gb al mes pues lo estoy desperdiciando por qué no puedo acceder al internet, y no quiero volver a instalar la v20a de telcel por que es una porquería, estaba viendo aquí en este foro en una tema que ay root para v20a por ahí en XDA que según esta viene libre y todo pero el problema es el internet no me servirá de nada ser root y limpio pero sin tener internet, bueno ese es el problema espero me puedan ayudar se los agradecería mucho
Tienes los APN de telcel?

Whatsapp: +526471180518

LiveProfile: LPTSIHLE
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 01:41:30
Array

[xs_avatar]
Ramon751 Ramon751 no está en línea
Usuario novato en la web

Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos /Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo

APN Internet

Nombre: Internet

APN : internet.itelcel.com

Nombre de usuario: webgprs

Contraseña: webgprs2002

MCC : 334

MNC: 020

Tipo autentificación: PAP

Tipo de APN: Default (hay vecez que al poner Default no funciona y hay que ponerlo todo en minuusculas)

Aqui te dejo tambien la configuracion de los MMS

APN : mms.itelcel.com

Nombre de usuario: mmsgprs

Contraseña: mmsgprs2003

MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms

Proxy MMS: 148.233.151.240

Puerto MMS: 8080

MCC : 334

MNC: 020

Tipo autentificación: PAP

Tipo de APN: mms

Al finalizar solo activas el de APN Internet, y recuperaras tu 3G

Whatsapp: +526471180518

LiveProfile: LPTSIHLE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramon751 su comentario:
Viejo 25/02/12, 02:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por el dato, ya despues de que llene todo eso lo guarde pero luego que hago? activo los datos pero sigo sin tener internet movil
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 02:35:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo ya quedo solo que escribi mms en tipo de APN en lugar de default haha te agradezco mucho!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 11:03:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /