|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta efs vacía?? No soy root
Hola, no soy root, tengo la versión de yoigo 2.3.3.
Estaba probando el programa efs explorer,y descubrí que poniendo como carpeta de inicio \, entra. Pues se me ha ocurrido entrar a ver los archivos de la carpeta efs,y me he encontrado con la sorpresa red que está vacía.¿Estarán ocultos? Sería una muy buena opción para hacer una copia de seguridad de la carpeta antes incluso de hacerse root. ¿Que opináis? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lo has rooteado pues sera que no eres root con lo que no podras ver el contenido de la carpeta efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero lo que me sorprende es que en el resto de las carpetas sí que puedo entrar y me aparecen los archivos.
El teléfono me funciona bien, por lo que no creo que esté vacía. ¿Alguna otra idea? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un tutorial , debes de ser root para poder ver el contenido de la carpeta efs
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo, hay carpetas en las que tienes permiso de lectura pero no de escritura y hay carpetas donde no tienes ni permiso de lectura.
Como te comentan necesitas root Disculpa mi brevedad, enviado desde Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||