![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] batería original 1650 mAH Samsung Galaxy S2
Marca: Samsung Galaxy S2 Modelo: Batería original 1650 mAH Compañía: --- Precio: 15 euros con gastos incluidos Estado: Perfecto Entrega/Envío: Correo certificado Ubicación: Burgos Forma de Pago: Ingreso / Transferencia Factura: --- Tiempo de Uso: 9 cargas Vendo batería original 1650 mAH Samsung Galaxy S2 que me venía con el teléfono puesto que me he comprado la batería ampliada de 2000 mAH. Tiene en total 10 cargas ya que solo la use unos 20 días hasta que me llego la otra batería. La tengo guardada con el 60% de carga para que no pierda mucha capacidad. El motivo por el que la pongo ahora es pq me la iba a comprar un amiguete y luego un chaval del foro y al final no ha podido realizarse. La envío con la tapa original y en el embalaje de la batería extendida. Precio: 15€ con los gastos de envío incluidos. Un saludo. Última edición por alabuliee Día 08/03/12 a las 10:45:32 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|