Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
S-Pen, todo lo que hay que saber y mas...

Hola amigos, me gustaria abrir este hilo para que entre todos aprendamos a sacarle todo el jugo al s-pen, creo que con la experiencia y la colaboracion de todos podremos lograrlo...postear cualquier cosa que hos parezca interante saber sobre el...manejo, temas de configuracion, calibracion, aplicaciones que se puedan instalar ( si son en español mejor que mejor ) para utilizar con el stylus, accesorios, curiosidades, nuevos descubrimientos, dudas, sugerencias...en fin, un poco de todo...si aportamos cada uno alguna cosa basandonos en nuestras propias experiencias este hilo se hara grande y aprenderemos todos bastante sobre como usar el s-pen en este nuestro magnifico terminal que es el Samsung Galaxy Note...saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Pues me gusta la idea...Y ya de paso diré algo que me gustaría, me gustaría una especie de calendario donde pudiéramos escribir en la cuadricula de cada día, algún tipo de anotación...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
Mayotte Mayotte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Uno Bonito
A mi me gustaría que el botón del S-Pen funcionara como el botón "atrás", o también , que el S-Pen pudiera pulsar el boton táctil. Es muy engorroso tener que apartar el lápiz para usar el dedo hacia atrás.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
joselinux joselinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mayotte Ver Mensaje
A mi me gustaría que el botón del S-Pen funcionara como el botón "atrás", o también , que el S-Pen pudiera pulsar el boton táctil. Es muy engorroso tener que apartar el lápiz para usar el dedo hacia atrás.
hola. para ir hacia atras tienes que pulsar el boton del pen y realizar un desplazamiento horizontal a la izquierda.

si pulsas el boton y realizas un desplazamiento vertical hacia abajo es como si pulsaras el boton tactil izquierdo

Última edición por joselinux Día 24/02/12 a las 18:00:32.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
Mayotte Mayotte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Modelo de smartphone: Uno Bonito
Gracias!!! es verdad que si funciona!!

Cada dia me gusta mas este movil. Ahora solo queda ICS y mejorar el pixelado negro, que ni con la ultima rom DBS se me va, y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Esto no es sobre el S-Pen en sí mismo sino sobre la Nota S. Como sabréis se puede sincronizar a Evernote y Google Docs, pues bien, el primero no lo he probado; pero en el segundo, NO pinchéis en "Sincronizar todo". Antes daba un bug que cerraba la aplicación aunque en verdad sí que hacía su tarea. Ahora parece que ha tenido "éxito" en la sincronización, pero en verdad ha repetido todas las notas que tengáis dentro de las carpetas de una forma muy rara, probad y veréis.

En su lugar, pincháis arriba para seleccionar todo de golpe, y luego el boton de en medio, Sincronizar a secas.

¿Y si tenéis carpetas + paquetes de notas dentro de esas carpetas? Pues casi mejor que no sincronicéis: lo que esté en paquetes ("stacks") no lo reconoce y simplemente no aparece en Docs. Y lo más seguro es que se repitan al sincronizarlas, da igual qué método uséis. Así que lo mejor es de vez en cuando auto-enviaros todas las notas como imágenes, eso es fácil, se hace igual que las fotos.

Todo esto referido a Google Docs. Ni idea de cómo sincroniza con Evernote.

Resumiendo, el S-Pen me encanta pero el tema de exportar/sincronizar tus notas tiene que mejorar mucho.

PD: respecto a lo de menú y atrás con el S-Pen, estaba pensando en lo que molaría un Note con teclas en la pantalla para darle sin más historias...pero bueno, recordaros que el Note es el primer cacharro con pantalla capacitiva que además te deja usar un boli en cualquier sitio (HTC y Lenovo tuvieron algo parecido unos meses antes pero sólo se podía usar el boli en sitios concretos del móvil).

Última edición por Derfel64 Día 24/02/12 a las 22:24:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 03:05:15
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mayotte Ver Mensaje
jajaja, no sé como agarras el lapiz, yo lo agarro con los primeros tres dedos y me queda el anular y meñique libre, por suerte algunos tenemos cinco dedos.
No me gusta eso de tocar el diminuto botón que cuesta un huevo encontrar, uso el dedo meñique para pulsar los botones sin apartar el lápiz.
Creo que es mas fácil... al menos a mi me resulta cómodo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:20:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /