Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/12, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
alpalo alpalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Compartir carpeta PC mediante es file explorer.

Estoy intentando compartir una carpeta del PC (con XP) mediante wifi usando “es file explorer” que tengo en el teléfono, me meto en el teléfono en la pestaña LAN, le doy a menú y pulso nuevo, luego le doy a escanear y no hay manera que me detecte el PC portátil. ¿Qué es lo que me falta? ¿Hay que hacer algo en el PC?
Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/02/12, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Pregunta tonta (pero inevitable): Tienes la carpeta compartida en el pc? si no tienes ninguna carpeta compartida, el movil no va a detectar el pc. Prueba tambien a darle los permisos correctos. Yo lo hago con windows 7 y me reconoce todos los discos y carpetas ke tengo compartidos, copio, corto y pego sin problemas, en ambas direcciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tenia y no lo veia, ahora no. ¿Como la configuro en XP? ¿Seria por la configuracion? Voy a probar.

Pues no aparece.
En XP me dice que me lleve la carpeta a documentos compartidos, la he puesto ahi y nada.
Tambien me dice que tengo deshabilitado el acceso remoto, he seguido el asistente pero tampoco.
¿Alguna sencilla guia para XP? Gracias
Nadie....

Última edición por alpalo Día 24/02/12 a las 20:29:05.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 02:47:53
Array

[xs_avatar]
xingular xingular no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

A mí lo que me pide es usuario y contraseña.
Yo sólo tengo una contraseña. A través del WiFi, portátil y PC se ven. Ambos con Windows 7.
Centro de redes->Elegir grupo en el hogar y opciones de uso compartido->Ver o imprimir la contraseña del grupo en el hogar.

Ahí me sale la contraseña y los pasos para introducirla en el otro ordenador. Claro ¿ahora si quiero conectar con el móvil a esta red o con otro dispositivo que no tenga Windows 7 como lo hago? ¿Que usuario hay que poner?
Está de puta madre porque con W7 es super sencillo montar una red. Pero de tan fácil se pasan.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 03:04:27
Array

[xs_avatar]
xingular xingular no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Vale, añadí una contraseña a mi nombre de usuario de sesión (antes no tenía). Luego en ES explorador puse ese nombre de usuario y esa contraseña ¡y funciona!

Pero si no tienes contraseña en el nombre de usuario, no funciona: la he quitado, apagado y encendido el WiFi del Xperia y volvía a no funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final ya lo he conseguido pero no se como y eso me mosquea. Después de estar trasteando por creación de redes y no conseguir nada, cada vez que hacia algo intentaba conectar y nada.
Al final me he metido en la configuración del firewall de kaspersky pero no he tocado nada y ahora si detecta el PC.
He intentado que no la detecte y ahora no hay manera, total que tengo lo que quería pero ahora con la mosca detrás de la oreja por si alguien puede acceder a mi PC de forma remota.
Seguiré probando.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo tengo, resulta que tenia la red wifi como publica y de esta manera no me detectaba el teléfono el PC pero al cambiarla a red local solucionado ahora ya puedo compartir los archivos.
Ahora ¿como puedo poner una contraseña a esa carpeta?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 02:40:32
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Podrias decir como lo cambiaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 02:03:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /