|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al no tener luncher!
Tuve que congelar ambos luncher para probarlos (con el titanium) pero al ponerles descongelar no iban bien y ahora que reinicie el pepino de mi Galaxy S2, no quiere arrancar, se queda en la pantalla de inicio de la presentación.
Lo que no quiero es meter todo de vuelta, me da una paja terrible configurar todo. Quiero meterle el Nova Luncher. ¿Alguno le paso y lo pudo solucionar? EDIT por lo que me preguntaron : Llevo la NarkDroiD ICX
Última edición por C23H28C8 Día 24/02/12 a las 16:02:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo pirmero, saber que llevas puesto..
Y si puedes entrar en Recovery, puedes montar Usb, y meter un launcher.. a ver si te lo detecta al reiniciar el movil.. Si es que NO se pueden quitar todos los launchers, siempre tiene que haber uno..!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, la NarkDroiD ICX (Base LPB)
Voy a probar el Recovery, hay otra opc? EDIT: El Recovery con el Mount USB no funciona, no están los archivos o directorio. Última edición por C23H28C8 Día 24/02/12 a las 16:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si por recovery no te conecta el usb (lo cual es raro), prueba a hacer los wipes, todos.. (lo cual no te borrara las sd) a ver si asi puedes acceder a montar usb.. Y si aun asi no puedes, lo mas que puedes es reinstalar de nuevo la rom, no pierdes nada en las sd's.. es lo mas facil y rapido que se me ocurre.
|
||||
|
||||
|
¿No hay otra opción? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si al recovery entras, aunque sea una gilipollez, hazle un backup para tener todo exactamente igual que lo tienes ahora por si acaso.
Una vez hecho lo puedes restaurar cuando quieras. Entonces con el backup hecho prueba a flashear la rom de nuevo sin hacer wipes ni nada.
|
||||
|
||||
|
Hombre si al recovery entras, aunque sea una gilipollez, hazle un backup para tener todo exactamente igual que lo tienes ahora por si acaso.
Una vez hecho lo puedes restaurar cuando quieras. Entonces con el backup hecho prueba a flashear la rom de nuevo sin hacer wipes ni nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm
![]() En teoria wipeando la dalvik no haremos nada. El caso es que te ha pasado todo una vez teniendolos descongelados no?
|
||||
|
||||
|
Claro, congele el Nova, puse el Luncher 7, no me gusto, lo congele e intenté descongelar el Nova, no me dejaba, lo hice 3 veces. Me decía que estaba descongelado pero no me aparecía como tal. Dije "bue, talvez ya está bien" aprete el menu y me llevó a la pantalla negra cuando no tenes interfaz y de ahí bootanimation loop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ta la cosa jodidilla...
Quizas metiendo un launcher diferente dentro del .zip de la rom en el system/app y flasheando... por probar una locura, a mi en su dia me sirvio en la tattoo. No se me ocurre gran cosa... tengo hoy la cabeza ya algo saturada
|
||||
|
||||
|
Una solución sería hacer un zip para flashear otro launcher.(otro diferente a los que tienes congelados) así arrancaría y te daría la opción de usar ese Lanchero, luego ya podrías arreglar lo demás. Pero en Data/app . puedes usar un simple tema compatible con tu ROM.
también puedes usar la misma ROM vaciándola totalmente menos la carpeta data/app metiendo solo el launcher, lo firmas (algo que tendrás que hacer si o si, por que estas metiendo un app nueva y no modificando una existente) y lo flasheas. Última edición por Ekine Día 24/02/12 a las 22:58:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si te entiendo bien pero no quieres hacer un full Wipe para no perder la configuración no?
Saca la sd y ponla en un lector añade un launcher nuevo en system app pero todo esto dentro del zip de la rom haz wipe caché y dalvik y flashea haber Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una solución sería hacer un zip para flashear otro launcher.(otro diferente a los que tienes congelados) así arrancaría y te daría la opción de usar ese Lanchero, luego ya podrías arreglar lo demás. Pero en Data/app . puedes usar un simple tema compatible con tu ROM.
también puedes usar la misma ROM vaciándola totalmente menos la carpeta data/app metiendo solo el launcher, lo firmas (algo que tendrás que hacer si o si, por que estas metiendo un app nueva y no modificando una existente) y lo flasheas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
también puedes usar la misma ROM vaciándola totalmente menos la carpeta data/app metiendo solo el launcher, lo firmas (algo que tendrás que hacer si o si, por que estas metiendo un app nueva y no modificando una existente) y lo flasheas. ![]() Pd: ¿en serio sigues con mi última ROM como pone o es que no as actualizado los datos? Se ha dicho en casi todos los foros de ROMs de ICS para SGS2 si congelas una app con titanium backup nunca la descongelaras aun son betas y no va todo, si usas la técnica de flasear un recovery que no sea los que tenias ya que srguira congelado asta que los desinstales primero. Puedes probar con los wipes dalvik y cache casi siempre suelo solucionar los bucles en el arranque asi por culpa de alguna prueba. A las malas vuelve a hacerlos y reinstala la ROM, con esos 2 wipes no pierdes nada ni app, ni datos. Otra opción ya que existe en el recovery es hacer un fix_permissions. Edito: Si no puedes montar la partición desde el recovery en el PC tendrás que usar una micro SD y flasear desde esta.
Última edición por raziel-77 Día 25/02/12 a las 02:21:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no hago nada, ni temas ni mods. Es que el Nexus S funciona muy bien de stock cuando me estaba planteando el root después de unos meses con ginger, llegó ICS que es realmente rápido, la interface liviana y estéticamente me gusta mucho. Tarde o temprano volveré al lío, la cabra siempre tira al monte, he estado ya mirando las entrañas de ICS para el futuro, ¿Le has echado un vistazo? Cambia muchísimo, es otra historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos! Si, al parecer recien conectacto el celular al pc, aunque tenga el bootanimation en loop reconoce la compu mi pepinaco a medio arrancar y ahí le puedo pasar el zip.
Ahora le meto el zip de esa manera, intente meter uno luncher pero a la instalación le dio aborted. Una lástima. Intento lo del luncher desde la misma rom y les comento. Con los wipes no hubo caso, hice ambos pero no ha pasado nada, instalé la rom encima pero no salio del loop. EDIT: Al parecer, lo intenté hacer pero como no encontró los paquetes que le borre (dio error cuando monta el kernel) el celular se cagó y quedó en la pantalla del triangulo amarillo... Última edición por C23H28C8 Día 25/02/12 a las 13:52:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo doy por terminado, me pasó esto que al intentar flashear un zip solamente con la app, da error en el montaje de las demás cosas, la rom se caga, el celular no arranca y tenés que pasar por los 3 wipes en adelante para solucionar y REINSTALAR todo...
Gracias a todos por ayudarme, en serio, agradezco su predisposición y comentarios, porque siempre es complicado y tedioso ayudar a alguien que no tiene ni idea de lo que hace... como yo lol Abrazos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||