|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como descargar videos flash desde el navegador, posible???
Pues resulta que me gustan bastante los videos cortos de alcachondeo y paginas similares pero no se la manera o si es posible descargarlos directamente al movil desde algun navegador.
¿Es posible hacerlo desde el navegador de serie, opera o Dolphin Browser?? DEsde Tubemate puedo pero no hay muchos videos de cachondeo y tal. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado opera tanto en el note como en el pc, y en el pc active una aplicacion para guardar videos, aunque no se si solo es para youtube, pero como se sincroniza con el note, cuando fui a abrir un video, me dio la posibilidad de abrirlo, guardarlo o compartirlo como en el tubemate. Igual si se puede para otros videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que me gustan bastante los videos cortos de alcachondeo y paginas similares pero no se la manera o si es posible descargarlos directamente al movil desde algun navegador.
¿Es posible hacerlo desde el navegador de serie, opera o Dolphin Browser?? DEsde Tubemate puedo pero no hay muchos videos de cachondeo y tal. muchas gracias ![]() Amigo con el navegador firefox mozilla.... Probado y funcionando. Puedes descargar todos los videos. Ya q no soporta flash y para ver el video lo descarga al movil Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||