|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Ace nuevo y libre
Marca: Samsung Modelo: Galaxy Ace Compañía: Movistar(actualmente libre por imei) Precio: *150 negociables gastos de envio incluidos Estado: nuevo 10/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: correo certificado urgente Ubicación: garrucha Forma de Pago: ingreso,transferencia Factura: si, casi 2 años Tiempo de Uso: tiene 4 meses ,de los cuales solo se ha usado 1 mes nadamas. Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola pues eso vendo el galaxu ace nuevo ,y libre por imei ,con su caja y todos sus accesorios,lleva protecctor de pantalla desde el 1 dia ,y funda TPU azul puesta , lleva tambien microsd 1 GB ,y tambien doy protecctores e pantalla a estrenar,ahora mismo lleva la rom Meego-Harmatta 1.2 android 2.3.7 y va qe vuela el movil ,rapida y fluida ,en el antutu me da 2.178 qe esta pero qe muy bien,y bueno lo vendo por 150 ya qe esta nuevo+libre+gastos de envio.
Última edición por sagahades29 Día 24/02/12 a las 13:49:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, relájate un poquito con los UPs, 3 o 4 al día son suficientes para que se vea, y así todos los vendedores tendrán la posibilidad de tener su anuncio en la primera página aunque sea un rato.
|
||||
|
||||
|
como esta el tema del movil, me puede interesar
|
|
|
||||
|
||||
|
móvil recibido por el comprador y todo nikelado,ya te he votado cuando pueda me votas a mi y ha sido un placer tratar contigo,y bueno ya se puede cerrar el post.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||