![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Regalamos una tablet Vortex cortesía de NVSBL
![]() Vamos a regalar esta fantástica tablet Vortex de NVSBL a uno de nuestros foreros ![]() Si queréis conocer sus características, haced click abajo
(Click para mostrar/ocultar)
Como es habitual, haremos un concurso vía twitter!... si no tenéis twitter, tardáis 1 minuto en haceros una cuenta ![]() BASES PARA PARTICIPAR * Debéis ser seguidores del twitter de htcmania, al menos en el momento del sorteo. * Debéis ser seguidores del twitter de nvsbl, al menos en el momento del sorteo. * Debéis retuitear este post desde vuestro twitter. Para ello, tenéis que hacer click en el botón superior de Tweet que hay en este post ¿No lo encuentras? te ayudo, mira esta imagen...
simplemente debéis mandar el mensaje que os aparecerá al hacer click (si no estás logueado con tu usuario de twitter, os lo solicitará previamente) Debéis hacerlo necesariamente así, no escribáis el mensaje a mano, ni lo hagáis desde la cuenta de twitter... es tan fácil como hacer click en ese botón!! si no lo hacéis luego no os quejéis eh? ![]() Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas para que podamos recibir el mensaje, revisadlo en vuestra configuración ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Mirad la imagen inferior, esa opción no debe estar activada
Tenéis de plazo hasta el próximo martes día 28 a las 22h para enviar vuestro tuit. Entre todos los participantes haremos el sorteo de la tablet... daremos más detalles cuando finalice el plazo Suerte!!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 316 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me lo pido!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rachel10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
soy primer??
![]() hecho!!!! ![]() Edit: uyyy casi!!! Rachel10 te has adelantado ![]() ![]() ![]() |
|
que va, ya hay lo menos 20 mensajes en twitter jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta, primero?
Pues parece q no, qué velocidad!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A probar suerte¡¡¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
twiteado o como se diga jeje, pero no sabe cuantos han twiteado, el contador sigue a 0, seguro que ya somos minimo 100 jejeje
![]() ![]() |
|
retuiteado
![]() A ver si en esta hay suerte, de todas formas, mucha suerte a todos y muchas gracias a htcmania y a nvsbl ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi tesoooooooroooo
![]() ![]() |
|
Otro tuit enviado por aquí. ¡Muchas gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yujuuuuu yo quiero unooooooooooooooooooooooooo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que prueba suerte... Jejeje a ver si cae!!!
Gracias HTCMania! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ésta seguro que es la mía
![]() De tantos concursos alguno me tiene que tocar, ¿no? ![]() ![]() ![]() |
|
Suerte.
Dovie’andi se tovya sagain. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho, a ver si gano algo de una vez.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como os portais con los foreros!! Asi da gusto.
Participando se ha dicho!! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|