|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla "extra" de bloqueo
Buenas, es la primera vez que escribo para pedir ayuda y lo hago tras investigar por activa y pasiva el motivo de este problema con la pequeña información que tengo.
Se trata de una pantalla que se muestra, a veces, antes de mi pantalla propia de bloqueo por PIN, aún cambiándola a Ninguna sigue mostrándose, y en las opciones de su menú (muy limitadas) no viene información alguna que haga referencia a alguna apk que haya instalado con o sin mi autorización (típico de malwares). La pantalla es la siguiente: ![]() Los detalles son pocos: accesos directos, cambiar sonido y también puede mostrar el reloj y el tiempo a través de AccuWeather (esto configurable en su menú). Si a alguien le ha ocurrido o me podéis ayudar, estaría muy agradecido. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi esa pantalla solo me sale cuando lo pongo en una base de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece la pantalla del despertador, pero a mi nunca me ha salido por si sola
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, has acertado, he comprobado que esta en las opciones del despertador pero desconozco el porque me aparece cuando teoricamente no he realizado ningún cambio...Al menos me tranquiliza que no es malware pero seguire investigando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que escribo para pedir ayuda y lo hago tras investigar por activa y pasiva el motivo de este problema con la pequeña información que tengo.
Se trata de una pantalla que se muestra, a veces, antes de mi pantalla propia de bloqueo por PIN, aún cambiándola a Ninguna sigue mostrándose, y en las opciones de su menú (muy limitadas) no viene información alguna que haga referencia a alguna apk que haya instalado con o sin mi autorización (típico de malwares). La pantalla es la siguiente: ![]() Los detalles son pocos: accesos directos, cambiar sonido y también puede mostrar el reloj y el tiempo a través de AccuWeather (esto configurable en su menú). Si a alguien le ha ocurrido o me podéis ayudar, estaría muy agradecido. Saludos ![]() Y tranquilo que no es ningún malware. jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha salido varias veces sin motivo aparente mientras usaba el móvil... Ni idea de pq ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||