|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar X10 mini /Pro
Buenas, he desbloquedo el bootloader, y he instalado el naA kernel y la rom CM 7.2.
Pero por ahi lei que supuestamente con el bootloader desbloquedado puedo liberar el telefono gratis, si es asi alguien me echa una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
+1
Enviado desde mi HTC Tattoo con Tapatalk.
|
||||
|
||||
Hola ArcangeSP
Conseguiste liberar el Xperia X10 mini pro sin necesidad de pagar el código de desbloqueo? Yo tambien quiero liberar el mío, en mi caso es de vodafone. He llamado a la compañía para que me de el código de desbloqueo pero me piden por ello 6€ + IVA. ¿No se puede desbloquear el Xperia X10 mini mediante algun software? Gracias y un slaudo. |
|
||||
|
||||
6 € + IVA ??? Pues si quieres un consejo, yo ni lo pensaba, lo liberaba por ese precio.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Finalmente me llaman los de vodafone para decirme que como ya no soy cliente de vodafone.. pues que se niegan a facilitarme el número de desbloqueo. Eso no puede ser muy legal no? pues al irme de la compañía por no cumplir la permanencia debo de pagar una "penalización" de 60€ por el movil que me dieron (que es este mismo) por lo cual el movil pasa a ser mío y no de la compañía.. Alguno sabe como plantarle cara a estas alimañas de vodafone? Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
yo he encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1254225 pero mi ingles no es demasiado bueno, en cuanto lo descifre todo comentaré algo. si alguien lo entiende antes que me lo diga y no me parto los cuernos
|
![]() |
![]() |
||||||
|