|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro android gama media
Pues eso, con un presupuesto máximo de 150€ estoy interesado en adquirir un terminal android de gama media (por ejemplo: htc desire, desire hd, xperia neo, arc, ray, optimus black, sol, etc...). Especialmente interesado en el galaxy s. Tambien escucho ofertas de otros terminales de gama media alta, (arc s, galaxy s plus, optimus 2x etc...) con algun desperfecto externo pero que funcionen bien y que la pantalla esté en perfecto estado. Preferiblemente con factura, para poder hacer uso de la garantía en caso necesario.
Escudo ofertas, el precio irá en función de el estado y el modelo.. Preferiblemente trato en mano en euskadi, pero también acepto compras por correo a usuarios con votos positivos. Saludos y gracias de antemano ;) Última edición por kaneda_ Día 28/02/12 a las 23:52:48. Razón: Añadida información adicional. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia x10
Hola, te interesa un sony ericsson xperia x10? Esta libre y tiene garantía hasta Mayo 2012 en cualquier thephonehouse con su factura. En su caja con todos los accesorios (cable usb-cargador, cargador red y auriculares nuevos sin usar) y en estado impecable. También con funda y protector de pantalla adicional al que lleva puesto sin usar. Es el grande de 4 pulgadas de pantalla, procesador de 1ghz, camara 8MP, etc. . Tiene android 2.3.3 con bravia engine. Espero tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy SCL con 2 meses de vida de movistar, liberado mediante programa y con un rasguño en una esquina, conseguido atraves del programa de puntos movistar, tengo factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Te puede interesar un ericson arc de orange? Esta cuidado si quieres te envio fotos. La pantalla esta impoluta! Gracias Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. Ya sabes el presupuesto que tengo. Si entra dentro del presupuesto y es liberable me interesa. De donde eres? En el primer oostpongo que solo compro a vendedores con votos positivos o en mano enbel pais vasco. Te lo comento porque veo que tienes poquitos mensajes...
Última edición por kaneda_ Día 27/02/12 a las 21:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he conseguido un movil a un buen precio. Se puede cerrar el post.
Gracias a todos los que me habéis hecho una oferta y suerte con vuestras respectivas ventas ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||