|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda Samsung galaxy Sii personalizacion.
Hola soy nuevo en el foro... y estoy bastante perdido.
tengo de hace un par de semanas el Samsung Galaxy SII... y me gustaria cambiarle el aspecto como algunos que he visto en otra pagina como android libre (creo que era esa...). El caso es este... no tengo ni idea de que hay que hacer... no se si hay que ponerle una room nueva al móvil.... (que no me gustaría, por eso de no perder la garantía) no se si tengo que descargarme solo cosas... Alguien sabe algun lado que me explique todos desde el principio, como a un abuelito.. o algo asi .. o alguien que me eche un cable.. no quiero nada especial si no poder saber camabiar los temas de vez en cuando... para no aburrirme del mismo aspecto... Es que vi un tema de aperture (del juego portal) y me gusto mucho pero ni idea de como hacerlo y me gustaria tenerlo... soy un poco friki ![]() sobretodo gracias por vuestro tiempo y paciencia... y sobretodo si me he equivocado y me he colado poniendo este hilo y debería ir en otro lado... he buscado en el buscador (valga la redundancia) un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro... y estoy bastante perdido.
tengo de hace un par de semanas el Samsung Galaxy SII... y me gustaria cambiarle el aspecto como algunos que he visto en otra pagina como android libre (creo que era esa...). El caso es este... no tengo ni idea de que hay que hacer... no se si hay que ponerle una room nueva al móvil.... (que no me gustaría, por eso de no perder la garantía) no se si tengo que descargarme solo cosas... Alguien sabe algun lado que me explique todos desde el principio, como a un abuelito.. o algo asi .. o alguien que me eche un cable.. no quiero nada especial si no poder saber camabiar los temas de vez en cuando... para no aburrirme del mismo aspecto... Es que vi un tema de aperture (del juego portal) y me gusto mucho pero ni idea de como hacerlo y me gustaria tenerlo... soy un poco friki ![]() sobretodo gracias por vuestro tiempo y paciencia... y sobretodo si me he equivocado y me he colado poniendo este hilo y debería ir en otro lado... he buscado en el buscador (valga la redundancia) un saludo ![]() http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||