|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver Carpetas en el K-9 Mail
Tengo el correo configurado con este programa que me encanta sea lo primero, pero tengo una pregunta, en la página de Hotmail tengo varias carpetas creadas por mi, y quisiera poder verlas y trabajar con ellas a través de este programa.
He intentado en la opción de carpetas, ver todas, pero nada, no consigo verlas. Alguien qué me pueda ayudar, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. ¿lo solucionaste? Como gestor de correo me encanta y si funcionara bien le da mil vueltas al oficial de Hotmail, pero no consigo ver las carpetas de la cuenta. Otro problema que le veo es que no sincroniza la agenda de contactos con la de hotmail.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo.
Al parecer no hay solucion: K9 soporta los protocolos IMAP, Exchange (ya en desuso) y POP (el que usa hotmail). Lo malo del POP es que solo deja sincronizar la carpeta incoming... Para solucionarlo Microsoft saco el activesync, pero k9 no lo soporta, asi que nada que hacer. Estaba en proyecto que k9 lo soportara pero al parecer desde enero no lo han movido. Mientras k9 no soporte activesync (o hotmail IMAP, que no lo creo) nos quedamos con las ganas y a seguir usando la castaña de aplicacion de hotmail. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||