Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
telo telo no está en línea
Desarrollador DE VERDAD

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
rom Combinaciones de Kernels y ROMS

Bueno, viendo que alguna gente no tiene muy claro que ROM y Kernel elegir viendo la cantidad tan extensa que existe de ROMS tanto de Gingerbread como de ICS no se si os parece que pongamos la combinaciones de ROMS y Kernels que usamos nosotros y que funcionen bien para que los usuarios que les cuesta mas puedan tener datos de como elegir su ROM y su Kernel, esta claro que cada Nexus S es diferente pero mas o menos funcionan practicamente igual todos quitando excepciones. Bueno os pongo la mia, si poneis alguna cuando tenga tiempo la pondre en este post para tenerlas todas juntas.

#ROM 1
Código:
Usuario: Telo
ROM: AOKP Build 25 + gapps - link de la rom y las gapps aparecen al final tambien
Kernel: Mat1x v14.5 cfs - link
Usuarios satisfechos:
Usuarios descontentos:
¿Cuales son los pasos que se a seguido para instalar la ROM y el Kernel?
  1. Lo primero de todo hice backups de mis aplicaciones de usuario con TitaniumBackup, y borre todo lo de la memoria interna por que tenia mucha mierda.
  2. Desde el recovery hice un FactoryReset, Wipe Cache, Format \system.
  3. Instale primero la ROM, acontinuacion las gapps y luego el Kernel.
  4. Inicie la ROM y fui con RootExplorer a la carpeta data/data-dalvik_cache y elimine todo su contenido por que desde el recovery me da error al borrar el dalvik cache.
  5. Reinicie mi Nexus S y ya restaure mis aplicaciones con TitaniumBackup y volvi a meter la musica y fotos a la memoria interna. Apartir de aqui un uso normal.
Configuracion NSTOOLS
  • Tweak: Active scheduler -> sio
  • CPU: Governor -> lulzactive | Min CPU freq -> 100 Mhz | Max CPU freq -> 800 Mhz | OC Value -> 110% (esto hace que las frecuencias aumente un 10%) | Deep Idle Status -> ON | LULACTIVE: Inc CPU Load -> 75% | Pump up step -> 1 step | Pump down step -> 2 step | Screen off min step -> 4@880Mhz | Up sample time -> 15000 uS | Down sample time -> 40000 uS.
  • Volt: Default Voltages marcado.
Configuracion SetCPU: Al tener el Governor lulzactive da problemas en al escuchar musica con la pantalla apagada asi que e creado unos perfiles para cambiar a Conservative durante el tiempo que escuche musica, esto ya a vuestro gusto yo lo tengo por que uso la musica bastante. ¿Que tal funciona? Bueno pues la e probado poco porque la e puesto hace unas 4 horas pero e notado una mejoria del consumo de la bateria y la rapidez es muy buena, la estabilidad de momento no me ha dado ningun problema, mañana os dire mas y hare una captura de pantalla para que tengais el uso de todo un dia.

Última edición por telo Día 23/02/12 a las 21:44:28.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 10:57:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /