|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para borrar icono
Vereis, estaba navegando por el movil y cuando me disponia a ver un video en streaming, me pidio actualizar la version de flash. Hice click en el acceso y me llevo hasta el market, donde actualice tranquilamente la ultima version de flash. El problema es que ahora me sale un molesto icono en el escritorio que antes no estaba. Adjunto fotos:
![]() Como veis, si le doy a editar no me deja la opcion de borrar el icono: ![]() Cuando hago clic en el icono me sale esto (un acceso directo a la pagina del flash player desde el navegador): ![]() Como vereis, no me interesa en absoluto tener ese acceso directo que nunca antes estaba. Ahora bien: a vosotros tambien os sale? Existe alguna forma de quitarlo? Pd: no soy root, uso la rom que me venia de fabrica con yoigo. Un saludo y perdonad el tocho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no le des a editar ni a nada,simplemete te pones en el escritorio,presionas el icono un par de segundos y cuando te lo seleccione lo arrastras hasta la papelera que sale abajo,despues vas al market y le das a menu,ajustes y te sale la opcion para que no te cree accesos directos el solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu respuesta, el problema es que el icono no esta en el escritorio, si no en una pestaña dentro de "aplicaciones", como muestro en la captura.
La opcion esa del market que comentas...donde esta? Sirve tambien para las pestañas de aplicaciones, o solo para que no se creen widgets en el escritorio? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si esta en una pagina de aplicaciones,que no me habia dado cuenta,con ese launcher no la puedes quitar porque no te da la opcion,hay algunos que si te dan la opcion de ocultar aplicaciones,lpara lo del market entras al market y una vez dentro le das al boton menu y en ajustes tienes varias opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, subo el post a ver si alguien mas sabe algo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||