|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia S se estrena en España el próximo 29 de febrero
Sony Xperia S se estrena en España el próximo 29 de febrero ![]() Leemos en engadget.com Es posiblemente uno de los teléfonos que más expectación crearon en el pasado CES 2012, y ahora anuncia su llegada a España. En efecto, nos estamos refiriendo al atractivo Xperia S, el nuevo terminal de Sony que, si nada lo impide, se estrenará en territorio español el próximo 29 de febrero. Así lo anuncia la casa en una breve nota oficial enviada a los medios, en la que se indica que la Sony Store de Barcelona será la primera en tenerlo a la venta en exclusividad, imaginamos que buscando así aprovecharse del eco y tirón que puede tener con la MWC 2012 como telón de fondo. Con un disponibilidad al parecer "limitada", el teléfono, con procesador a 1,5 GHz, pantalla de 4,3" (1280 x 720p) y cámara de 12 megapíxeles, estará a tu alcance de manera libre siempre y cuando tengas ahorrados los 599 euritos que cuesta. Mientras decides si rompes o no la alcancía, te recordamos que puedes echar un ojo a las primeras impresiones que recogimos de nuestro cara a cara en Las Vegas. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, no tenía que costar unos 500 €? Ahora resulta que vale 600?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que sony va a dar mucho que hablar con este movil, porque creo que estara cercano a mas de un cuadcore, puesto que su interface es mucho mas fluida y bonita.
por cierto, no se que pensareis vosotros, pero creo que por lo menos para mi no importa tanto que tenga 2 o 4 nucleos siempre y cuando el teleofono sea bonito, y fluido , y por lo menospara mi sony ha hecho un movil increible......ade,as que aunque no sea cuadcore seguro que se comportara como alguno, por lo menos en consumo de bateria, ya que la unica que tiene cuadcore con la opcion por parte del movil de utilizar todos o solo uno es htc, las demas usaran los 4 seguramente siempre, por lo que conllevara un gasto de bateria considerable, y por lo que a mi respecta creo que con 2 nucleos bien optimizados, sobra para un movil. PD: espero que lo venda el corte ingles, porque de cabeza voy a por el en cuanto sepa que lo tiene. sabeis si alguna tienda mas aparte del corte ingles, vende este movil libre y a plazos??? :P Última edición por valandilin Día 23/02/12 a las 20:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, la camara es increible y super rapida, mirar este enlace de youtube, tienes dos partes el unboxing del sony xperia s.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes, con iva incluido en blanco: http://www.expansys.es/sony-xperia-s-32gb-white-227834
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes, con iva incluido en blanco: http://www.expansys.es/sony-xperia-s-32gb-white-227834
![]() No se poqué en la noticia indican 599€. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ese precio es para la feria, y solo venderan el movil el 29 en la sony store de barcelona o alomejor en la propia feria, tanto expansys como clove technoogy en el reindo unido, las primeras remesas de stock para el modelo negro comienzan a partir del 5 de marzo y una semana mas tarde para el blanco. Quien quiera tenerlo para el 29 y pueda pagar ese precio, pues adelante, esto es asi, jejeje.
saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio está muy bien, lo malo es a ver el precio que tendrán los quadcores, que como sean parecidos ya sabéis que la gente comprará el burro grande, ande o no ande.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que tenia dos nucleos, solo tiene uno no?
|
|
|
||||
|
||||
|
que resultados malos?? he leido mucho sobre este increible movil y dicen todo lo contrario. que no te guste es una cosa, pero decir que tiene resultados malos cuando toda la gente dice que es un pepino y que es un suceros increible del xperia arc s..... no se
|
|
|
||||
|
||||
|
que resultados malos?? he leido mucho sobre este increible movil y dicen todo lo contrario. que no te guste es una cosa, pero decir que tiene resultados malos cuando toda la gente dice que es un pepino y que es un suceros increible del xperia arc s..... no se
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No hace falta ser un experto en informática para saber que el SoC que monta es más bien malillo y me parece abusivo cobrarte 599€ por un hardware que no lo vale. Debería costar 450€ como mucho este teléfono. Otra cosa es que hayan implementado bien el software. En si el teléfono me encanta, su diseño es increíble, una capa bonita y la cámara ya ni hablamos, espectacular. Además es Sony y yo siempre me he declarado fan de Sony. Pero no me compraría un teléfono a ese precio con ese hardware porqué ya lo he tenido en mis manos y no me ha gustado. Es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
y perdona por mi ignorancia pero que mas telefonos de sony tienen ese soc?? lo digo porq ue si lo tiene tambien por ejemplo el xperia arc s.... aunque sea malo da un rendimiento increible...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese SoC no es exclusivo de Sony, lo fabrica Qualcomm y en concreto es el SoC Snapdragon MSM8260 de la serie S3. Sus núcleos están basados en el núcleo Scorpion de la serie S1 que es de hace unos tres años y se vió en terminales como el HTC Desire o Nexus One. Este SoC es el que lleva el HTC Sensation / XE o EVO3D entre otros. ¿Lo conoces ahora? Pues si, es el mismo hardware que lleva tu actual Sensation. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||