|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Semi-Brick... no consigo que arranque :S
Hola!!
Despues de estar buscando y rebuscando sin exito, os expongo mi caso para ver si alguien puede echarme una manita. El asunto es que me puse a hacer root a la S2, (y como soy un pakete, la he cagado). Los sintomas son, No tengo acceso al recovery, ya que en su lugar me sale un icono de la bateria en gris, con un circulo en medio que no se mueve. Si tengo acceso al Download, pero ya no se ni que meterle para salir de ese estado. Lo mas que he conseguido, es que me de error de firmware. Si la dejo encenderse "sola, sale el logo de samsung con el triangulito amarillo debajo y no llega a encenderse (ya he esperado toda la noche). Cabe decir, que el fallo que creo cometi, fue el no activar el modo depuracion, pero tampoco tengo claro que lo tuviese ya activado. Alguna solucion?, o uso el movil como calzo para una silla que cojea... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvería a flashear por Odín, pienso que te resolvera el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no consigo encontrar esas roms limpias, pensaba que samfirmware las tenia, pero no consigo acceder a ellas. Podriais darme algun enlace???
(la velocidad de respuesta de este foro es impresionante... gracias!) |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 dzophoto....
Mira, haz exactamente esto....http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Si lo haces, sin saltarte ningun paso, recuperas el movil y de camino aprendes algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/136301854/d5e9...tiCSC.rar.html
Contraseña de descarga:"sampro.pl" (sin comillas) La oficial KK5 2.3.6. Es la que llevo ahora y la que mejor me ha funcionado de lejos (sin meterse en cocinadas). ![]() La imagen con los archivos que tienes que usar en odin. El tutorial lo tienes en adheridos ![]() Ya nos dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente!!
Cuando hotfile tenga a bien... podre bajar esa ROM y probar el proceso. Intente flashear otra ROM, pero siempre me da error el odin... a ver si con esta hay mas suerte. Si me deja entrar en download, es buena señal, verdad?, es decir, no es un tocho... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente!!
Cuando hotfile tenga a bien... podre bajar esa ROM y probar el proceso. Intente flashear otra ROM, pero siempre me da error el odin... a ver si con esta hay mas suerte. Si me deja entrar en download, es buena señal, verdad?, es decir, no es un tocho... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/136301854/d5e9...tiCSC.rar.html
Contraseña de descarga:"sampro.pl" (sin comillas) La oficial KK5 2.3.6. Es la que llevo ahora y la que mejor me ha funcionado de lejos (sin meterse en cocinadas). ![]() La imagen con los archivos que tienes que usar en odin. El tutorial lo tienes en adheridos ![]() Ya nos dirás. ![]() <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Set PIT file.. <ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> boot.bin <ID:0/007> NAND Write Start!! <ID:0/007> <ID:0/007> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Eso es lo que me ha salido al intentar flashear... u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit <-- PIT CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.m d5 <--- PDA MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5 <--PHONE GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3.tar.md5 <--CSC casillas marcadas, re-partition, auto reboot y F. Reset time Que estoy haciendo mal???? |
|
|
||||
|
||||
|
el repartition no era necesario creo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Set PIT file.. <ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> boot.bin <ID:0/007> NAND Write Start!! <ID:0/007> <ID:0/007> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Eso es lo que me ha salido al intentar flashear... u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit <-- PIT CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.m d5 <--- PDA MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5 <--PHONE GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3.tar.md5 <--CSC casillas marcadas, re-partition, auto reboot y F. Reset time Que estoy haciendo mal???? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
las rom stock las tienes aqui http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona
por lo del error verifica que no se este ejecutando el kies, administrador de tareas, conecta el cable original a un puerto usb trasero si usas un sobremesa |
|
|
||||
|
||||
|
las rom stock las tienes aqui http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona
por lo del error verifica que no se este ejecutando el kies, administrador de tareas, conecta el cable original a un puerto usb trasero si usas un sobremesa ![]() He cambiado el cable a otro puerto trasero (este PC tiene unos cuantos en la parte posterior), los dos procesos del KIES (programa y tray) estan matados desde el administrador de tareas... y hace lo mismo. Lo que si he notado, es que ya no se queda en el logo de Samsung, sino que aparece error de firmware, y me pide que lo actualice con KIES (claro esta, el kies no detecta el movil). |
|
|
||||
|
||||
|
creo que vas a tener que probar en otro ordenador, a varios por aqui les paso algo parecido y al cambiar de ordenador lo solucionaron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suena a un problema con los drivers,con los conectores o con el cable. Según lo dices seguramente te este pasando lo mismo que te ha causado el brick.
¿El ordenador te detecta el móvil bien? Si tienes otro prueba. La ROM que te he pasado funciona al 100% yo la he reinstalado 2 veces con esos mismos archivos. El cable supongo que ni tendrá ningún desperfecto externo, ni el micro usb del teléfono (por el error de escritura da la impresión de que se te desconecta mientras escribe). Enviado desde el lado oscuro usando mi manzanito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suena a un problema con los drivers,con los conectores o con el cable. Según lo dices seguramente te este pasando lo mismo que te ha causado el brick.
¿El ordenador te detecta el móvil bien? Si tienes otro prueba. La ROM que te he pasado funciona al 100% yo la he reinstalado 2 veces con esos mismos archivos. El cable supongo que ni tendrá ningún desperfecto externo, ni el micro usb del teléfono (por el error de escritura da la impresión de que se te desconecta mientras escribe). Enviado desde el lado oscuro usando mi manzanito ![]() Tiene toda la pinta de ser alguna incompatibilidad con los drivers, ya que he instalado kies en otro pc, he llevado los mismos programas (el odin, basicamente) y la misma ROM a un portatil, y a la primera me ha resucitado. GRACIAS A TODOS!!! (y ahora, a seguir trasteando...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo.
Justo te iba a decir que cambiaras de ordenador para solucionar el problema^^ Me alegro que haya salido bien! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||