|
||
|
|
||||
|
||||
|
app para llamadas directas?
Buenas a todos!
me gustaria tener alguna app que me permita tener la foto del contacto directamente en el escritorio, y pueda hacer llamada directa solo con un click.. vosotros cual usáis? gracias cracks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas ninguna app... eso lo hace android desde hace bastante. Simplemente te vas a widgets y buscas uno que pone: Llamada directa. Seleccionas el contaco y listo.
Saludooos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que haciendo eso la foto del contacto aparece como cortada y no se ve bien... No se si será algo de configuración pero en el N1 no me pasaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la foto se me ve muy bien... no lo entiendo... a ver si mas gente comenta como se le ve a ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ven bien las fotos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con la app any cut, y desde alli llamada directa, me aparece el widget del contacto pero se ve como media foto solo. Si lo hago sin la app any cut y voy directamente a los widgets no me aparece ninguna opción de llamada directa... que extraño! voy con la rom original, sin haver tocado nada, no se si será por eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes mi truco?? Con nova launcher le añado no un widget si no un acceso directo a llamada directa a alguien y luego dejo apretado le doy a editar y le pongo otra foto asi no sale letra encima y la foto queda mas grande y mejor ;)
Luego hago mas con mis contactos favoritos y los meto en una carpeta y vuala de maravilla y todos a mano jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora si que queda bien! Es que lo que me molestaba eran las letras encima de la foto! Gracias zEsArDRX!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||