|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con modern combat 3 de samsung apps
Tengo el modern combat 3 descargado de samsung apps, iba todo perfecto, el online tambien, de repente un dia vueve a pedir descargar los 900mb que pide descargar, me dice que no encuentra licencia, que lo busca en internet, lo busca y descarga los datos pero al abrir da el error que aporto foto y sigue un bucle con el mismo error, lo borro, reinstalo de samsung apps, bajo los datos, mismo error, borro la carpeta, bajo los datos y mismo error, ¿que puedo hacer para volver a jugar???
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema. además, en samsung apps ya no esta, de modo que lo de bajarlo e instalarlo de nuevo ya no puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido lo mismo...pide actualización, actualizo (misteriosamente sigue en la versión 1.0.0) y de repente deja de funcionar, y en Samsung Apps ya no está!!
Creo que es una tomadura de pelo para que ahora que nos hemos enganchado al juego, lo acabemos comprando... |
|
|
||||
|
||||
|
No es la app. Es algo de los datos que derscarga en la SD con la actualización. Pero está claro que mientras no lo solucionen, nada de MC3 gratis en samsung apps.
|
||||
|
||||
|
se ve que ya Samsung Apps no lo tienen y a los que nos lo hemos bajado anteriormente que nos den, a alguien que se lo bajó de samsung apps le funciona????
|
||||
|
||||
|
A mi también me dejo de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo a mi me pide 760 mb adicionales que hago lo bajo y pruebo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejo de funcionar. Que desgraciados
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No hay manera de que no actualice. Otro que se ha quedado sin juego
Enviado desde el lado oscuro usando mi manzanito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,a preguntar por twitter si
es un error puntual o si tenían contratado con samsung el juego por un tiempo limitado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||