|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Asus confirma la OTA de ICS para la TF101, por el momento sólo las Taiwanesas
Asus confirma la OTA de ICS para la TF101, por el momento sólo las Taiwanesas
![]() Leemos en Eandroid.es Buenas noticias para los poseedores de un tablet Asus Eee Pad Transformer TF101, ya que tras varios meses de espera, Asus acaba de anunciar la salida de la actualización vía OTA de Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.Por ahora, sólo se ha anunciado para Taiwan, pero se espera que en los próximos días, o semanas, llegue a Europa y España.Todavía no sabemos qué mejoras trae para éste dispositivo, pero seguro que mejora notablemente el rendimiento como hasta ahora lo está haciendo en los smartphones.Para los adictos a las ROM’s cocinadas, esperemos que pronto saquen una compatible con las tablets Españolas, teniendo ya la base oficial de la Taiwanesas.![]() fuente: Eandroid.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino q ira a mejor q ganas tengo¿ alguien sabemas o menos el tiempo q psa desde q la lanzan hasta q llegue a españa? Me refiero mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para españa no creo que tarde mucho, mas que nada porque para UK la han anunciado para mañana, asi que supongo que para el resto de europa sera igual o por el estilo.
Este finde todos con ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a las Rom's cocinadas, me dará rabia perder el Root y apps de pago incompatibles.
|
||||
|
||||
|
Jur q venga el finde q estoy con gripe
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la esperada noticia se hizo llegar!, fin de especulaciones y comentarios por parte de "ASUS", a los que nos tenia muy desconcertados y efadados!
Ahora solo falta que esté bien pulidita, y esperaremos a una rom bien preparada para no perder root e ir del tirón! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||