|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
USB Multiple (Carga + OTG +HDMI + Datos)
Estoy buscando pero no me queda clara una cosa.
El usb del aparato vale: -USB de conexion de datos -USB de carga -OTG (mediante una aplicacion con root) -HDMI (mediante el adaptador MHL) Mi idea es poder utilizar el movil de reproductor multimedia cuando me voy a de vacaciones, asi que necesitaria tener todas las opciones a la vez. -El adaptador MHL necesita estar enchufado a la corriente para que funcione. Esto alimenta al movil tambien o solo al cable conversor? -Se podria poner un hub microusb a la clavija microUSB??? Asi se podria enchufar todo. -Existe alguna base de carga que de todas estas opciones??? Es la mas estética pero la menos practicca, ya que si cambiamos de movil no valdria, y con el hub si (si el siguiente movil tiene puerto MHL) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo hacéis la carga por USB?
me refiero a leer un stick de memoria. Yo he probado con stickmount con el movil de serie y no me lee nada. ¿hay que rootear? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si, Hay que rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo sé, se pueden cargar un par de pendrives a la vez con un hub... ahora bien, lo que no sé es si se puede cargar y a la vez tener el pendrive... todo sería probarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||