|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo de pantalla = today? Bluetooth? Contactos?
Buenas,
Soy bastante novato con el tema de la HTC, y aunque ya he resuelto bastantes dudas, aún me quedan algunas... Me gustaría ponerle un fondo de pantalla, pero no sé si es posible. El fondo que tengo es el de TouchFlo3D (es correcto?), tengo la hilera de iconos en la parte inferior, que se pueden ir moviendo izquierda-derecha. Es en gris, con los numeritos de la hora en la parte central, muy chulo ^^'. El caso es que no sé si para cambiar el fondo también se cambia esto, y si se pierde esto del touchflo y demás... Estoy más perdido que el carro de Manolo Escobar... Luego otra duda que me asalta es si es posible transferir datos con bluetooth. He leido algo de que sí y también algo de que no. Qué hay de verdad? Y sobre el tema de contactos... siempre he guardado los contactos en las memorias de los teléfonos que he tenido. NUnca en la SIM. Pues resulta que aquí me encuentro que memoria teléfono como tal noe xiste, pero sí los contactos de Outlook. Bueno, me da relativamente igual, los cree del mismo modo que lo haría para la SIM. El caso es que con ActiveSync, me dice que para guardar contactos, calendario yd emás debo tener instalado Outlook... Coñ... pos si ya está, no? Juraría que está instalado... Gracias por la ayuda Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, jajajja
1- si, se llama tf3d, y puedes ponerle el fondo que quieras sin perderlo, simplente desplazate a la pestaña coniguracion, fondo de pantalla, buscas la foto que quieras, y lstos.... 2-para mandar archivos por bluetooth, instalate el resco file exporer (descargalo de la seccion de descargas) ejecutalo, y busca el archivo que quieras enviar, mantienes pulsado con el stylus sobre el, y te aparecera un menu con la opcion enviar a receptor bluetooth, y listos 3-creo que se guardan en la memoria del movil, pero esque ahora tienes que olvidar todo lo referente a los tipicos nokia, ya que estas ante un smartphone y cambiar bastantes cosas ejejeje, sincronizalo con el outlook, y ya ta, siempre se te mantendra actualizada tanto en el pc como en el movil, y asi no los perderas aunque hagas un hr, ya qe en cuanto vuelvas a sincronizar volveran a estar como antes |
|
|
||||
|
||||
|
piuset estás hecho un fiera!
Merci por la ayuda hombre. En mi caso particular utilizo Thunderbird como gestor de correo, Outlook en el PC ni siquiera está instalado, con lo que no puede sincronizar. De todas maneras, creo que el PIMBackup me puede servir, no? Aunque no para sincronizar como tal, pero sí para almenos tener un backup de los datos. De todas maneras igual en otro PC que tengo por ahí, sí que me instalo el Outlook ni que sea para tenerlo todo bonito ^^' Merci una vez más! Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||