|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hay suficiente espacio en el dispositivo
¡Hola a tod@s! Pues resulta que tras hacer un hard reset, quiero descargar del market el mx reproductor y me dice que no hay suficiente espacio en el dispositivo, cuando que sí lo hay pues tengo además una sd de 32gb. ¿Alguien sabe que rollo es este? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arming.. que tiene que ver la linterna? jajajaj
Gilberto62, creo que aunque tengas la SD todo lo que se baja por defecto va a la memoria interna, y dentro de la memoria interna hay una partición para apps, y otra para datos, puede ser que tengas muchas apps? porque creo que solo te deja 1 GB para apps o algo así..
|
||||
|
||||
|
arming.. que tiene que ver la linterna? jajajaj
Gilberto62, creo que aunque tengas la SD todo lo que se baja por defecto va a la memoria interna, y dentro de la memoria interna hay una partición para apps, y otra para datos, puede ser que tengas muchas apps? porque creo que solo te deja 1 GB para apps o algo así.. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el espacio realmente es un problema, sobre todo con los juegos que pesan 1,5 gigas algunos y si pasas la carpeta asi por asi a la micro sd no funcionan, alguien tendria que hacer un post para solucionar este gran problema pero veo que a nadie le supone un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos no se.instalan.en.el telefono..bueno el.apk.si.pero los datos se almacenan en la memoria usb y tambien da opcion a pasarlos ala sd....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que teclado usas Arming?
Para no ponérmelo canalla jajajajaaj Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jajaja creo que para no ponerselo porque lo pones todo con puntitos jajaja ! tambien me pasa a mi! es poruqe la barra espaciadora es super pequeña! el Smart keyboard Pro, va de lujo
|
||||
|
||||
|
Pd:ademas siempr3 de cada frase pongo. ... Para no tener k darle ala coma..... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ombre de pekeña nada de exo es mas grande k la del swype..pero no solo me pasa con el note..sino con todos los moviles gingebread k lleven el teclado d serie..jajaj y k kieres k te siga pero me exo.al teclado ya no.puedo cambiar..y los.puntos los intento evitar pero.cuando escribo mui rapido se me cuelann jajajj
Pd:ademas siempr3 de cada frase pongo. ... Para no tener k darle ala coma..... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas es para no tener k tener presionado pra poner la coma jajaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por Arming Día 24/02/12 a las 01:03:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||