|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con wifi recepción minima...
Hola
Tengo instalada room Alba Blue ESN, y no consigo que señal de WIFI se pone maximo aun que pongo movil encima de router siempre me indica minimo una rallita?? Conectar i funcionar funciona bien pero en radio muy limitado 5-10 mtr. como mucho, evidentamente algo falla pero no lo se si es la room o movil?? Alguien se encontro con problema parecido?? Muchas Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura de la red wifi depende del emisor, no del receptor, asi que podiblemente tengas el router que no emite con sufucuente fuerza, o que en tu domicilio hayan muchas personas con redes wifi y tengas muchas interferencias...
porque no pruebas a cambiar de canal la red, haber si asi consigues mas potencia de señal... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No es la cuestion de gue "emisor" en este caso router no emite con suficiente fuerza ya que la red en toda la casa esta a tope comprobando con otro movil y portatil, si no el movil mio qual como ya mencione en mi primer post ,no detecta wifi con toda la fuerza incluso si lo dejo encima de router , siempre me marca una ralla de cobertura?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en Configuración/ LAN Inalámbrica/Modo de energía
Tienes una barra que puedes deslizar. Ponla en el modo mejor rendimiento (hacia la izquierda) a ver si te mejora la recepción s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder , pero no hay cambio ninguno :-(
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||