|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung desarrolla nuevos chips de memoria para dispositivos móviles
Samsung desarrolla nuevos chips de memoria para dispositivos móviles ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Samsung ha anunciado el desarrollo de la memoria RAM LPDDR3 de 4 GB capacidad, la cual es capaz de ofrecer una velocidad 1.5 veces superior a la actual con una reducción del consumo en un 20%. Estos chips de memoria se encuentran fabricados a 30 nanómetros y son capaces de ofrecer una transferencia de datos de 1.600 Mbps (comparado con los 1.066 Mbps que ofrece la actual LPDDR2). Estos chips están enfocados para soportar pantallas de alta resolución, gráficos 3D, y procesadores más rápidos. Samsung espera que estos nuevos chips de memoria se adopten en la próxima generación de dispositivos móviles como tablets o smartphones en 2013. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, mientras lo compartan con otras empresas
|
|
|
||||
|
||||
|
me esta empezando a dar miedo la industria del "chip"
desde robots cada vez mas potentes a equipos multifuncion cada vez mas pequeños, rapidos y potentes... gafas de sol con procesador y camara integradas como al noticia que aparece en esta misma pagina, y otras cosillas vale que la tecnologia no se puede parar, y que por mi encantado que me encanta este mundo, pero creo que al final peliculas tipo star trek, terminator, robocop y demas fantochadas se van a terminar haciendo realidad antes de lo que esperamos... |
|
|
||||
|
||||
|
me esta empezando a dar miedo la industria del "chip"
desde robots cada vez mas potentes a equipos multifuncion cada vez mas pequeños, rapidos y potentes... gafas de sol con procesador y camara integradas como al noticia que aparece en esta misma pagina, y otras cosillas vale que la tecnologia no se puede parar, y que por mi encantado que me encanta este mundo, pero creo que al final peliculas tipo star trek, terminator, robocop y demas fantochadas se van a terminar haciendo realidad antes de lo que esperamos... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||