|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria de 3800 con tapa del dealextreme
pues haber que os parece... la visto en el dealextreme y por 12dolares... me estoy pensando en pedirla....
aki os dejo el enlace. http://www.dealextreme.com/p/replace...e-i9250-117791 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo engendro no???
no se yo si seran reales los 3800... pero el movil se convierte en zapatofono XDXD prefiero llevar otra de repuesto en la cartera
|
||||
|
||||
|
hombre para llevarla por ahi en el bolsillo no lo quiero.. jajaj zapatofono total...
es pa cuando me voy a nieve con la furgo 2 o 3 dias .que siempre tengo el telefono en la furgo y a la noche juego bastante.. si fuera pa ir por ahi prefiero quedarme sin bateria.. jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
hombre para llevarla por ahi en el bolsillo no lo quiero.. jajaj zapatofono total...
es pa cuando me voy a nieve con la furgo 2 o 3 dias .que siempre tengo el telefono en la furgo y a la noche juego bastante.. si fuera pa ir por ahi prefiero quedarme sin bateria.. jajajja ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es mala idea pero creo que casi son mas caras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé un cargador solar de 4800mah, y funciona de narices. Lo puedes dejar al sol todo el día, y por la noche usarlo para cargar el móvil (o varios).
Yo lo utilicé con una tablet estas vacaciones, que me tiré dos semanas en la montaña alejado de cualquier tipo de enchufe. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé un cargador solar de 4800mah, y funciona de narices. Lo puedes dejar al sol todo el día, y por la noche usarlo para cargar el móvil (o varios).
Yo lo utilicé con una tablet estas vacaciones, que me tiré dos semanas en la montaña alejado de cualquier tipo de enchufe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es barato precisamente. Pero es que los baratos no funcionan bien, ya he visto varios.
http://www.dealextreme.com/p/4200mah...-gadgets-40210 Yo lo buscaría en EBay, DX nunca tiene stock de nada... Edito: Aquí desde Alemania al mismo precio: http://www.ebay.es/itm/Solar-Ladeger...item256ac80e07 Última edición por briefer Día 02/03/12 a las 12:14:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 3600mah con su tapa.
Reales serán unos 2500 o así, te da para casi el doble de autonomía. La uso en contadas ocasiones porque me da mieditor que le pegue un subidón del voltaje al móvil y lo deje frito, que de estas baterías no te la puedes jugar mucho. Eso sí, el móvil queda en ballenato style, un ladrillo de cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre un cargador externo de 7000 mah en ebay UK y la verdad, no necesito mas.
En mi dia a dia me llega de sobra, y si hago algun viaje me lo llevo en la mochila, y cuando paro a comer o a tomar algo, lo enchufo y tiro de sobra. Además se pueden cargar 2 dispositivos a la vez, incluido el iPad Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraría nada en dealextreme todo lo que he comprado se me ha roto. Y menos ponerle algo de dealextrem a mi GN . Haber sí lo va a estropear
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo montones de cosas de dx y si q alguna cosilla se a roto.. pero todo no.. tengo cosas q te sorprenderian su relacion calidad precio..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||