|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, como he dicho, este es perfecto de resolución, ni cortes ni nada en botones.
Lo dejo con todo lo necesario: - Mapas de España - Mapa demografía (relieve) - Voces en español - cámaras a día de hoy (22/02/2012) - .... y no sé que más... (jejeje) Bueno, os dejo varios enlaces: Archivo apk: http://www.mediafire.com/?5q35hq244tb1186 1º Parte de la carpeta IGO: http://www.mediafire.com/?g55bg3ho66t2747 2ª Parte de la carpeta IGO: http://www.mediafire.com/?gfuau8c34uodbfb Metodo de instalación:
Lo demás, la carpeta IGO, la he añadido yo de mi base de datos. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a meidland su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento de lujo, solo que como aún no he pasado por cámaras de seguridad (radares) no sé si canta o no, pero lo que es de gráficos, con el tema de botones y eso.. está muy bien, no se corta nada de nada en ningún botón. (al menos con todo lo que he tocado y creo haberme metido ya en todos los menúes) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a probar toca , gracias .
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa esta tarde lo descargo y le hago los honores.
Comento en cuanto pruebe. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, mañana Sabado a medio dia lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta dañado? Lo acabo de descargar en el movil las 2 y se me han unido perfectamente txikirosi, mira a ver si se te corto la conexion al servidor, porque a mi muchas veces me pasa eso cuando me descargo algo y aparece como que esta descargado y luego no es asi, comprueba que descargartes 200 megas.
Aun asi si alguien puede indicar de este problema... De todos modos no te preocupes que lo vuelvo a subir, pero necesito hasta el lunes o martes ya que tengo a mi pequeña de 18 meses ingresada desde hace 3 dias y os escribo desde el hospital, del cual ya estoy cansado de mi cuerpo pero por la peque.... en cuanto llegue a casa de que le den el alta, os vuelvo a subir la primera en caso de error. Siento no poder hacerlo ya para que no espereis. Saludos Perdón por faltas de ortografia usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo que me aparece cuando le doy a descarga:
¡Vaya! Parece que este enlace está roto. Sugerencias: Buscar en Google: Ayuda de Google Chrome - ¿Por qué aparece esta página? Anteriormente lo había descargado y me salían nada más que 44 megas y error al descomprimir,por lo que decidí borrarlo y descargarlo de nuevo,y es ahí cuando aparece el error que te comento. Un saludo y gracias de antemano por si existe solución. Bueno,estoy probando con Firefox y parece que van los dos,aunque no sé por qué con Chrome sólo me deja descargar 2 de los tres archivos.Te comento luego.Gracias de nuevo.
Última edición por txikirosi Día 26/02/12 a las 12:38:18. Razón: Descarga en otro navegador |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descargado y descomprimido los archivos correctamente.Cuando salga de trabajar lo pruebo y te comentó.
Gracias de nuevo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me alegro, ademas porque me acaban de decir que mi peque se queda un dia mas, ya que sigue mal, y por eso iba a tardar en subirtelo de nuevo en caso de error.
Perdón por faltas de ortografia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a probar el IGO.
Gracias por el aporte, y que se mejore tu pequeña, a ver si mañana ya en casa y con salud de hierro. Salud, compañero
|
||||
|
||||
|
Que se mejore tu pequeña y que pronto esté haciendo travesuras
![]() .Acabo de instalarlo y lo probaré a ver que tal va.Luego al llegar a casa,te comento. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado dos veces, la voz de chica se me entrecorta y la de chico parece que habla en indio. He pasado por varios radares, que marca en el mapa, pero no los canta (M50 y crta de Toledo).
Las rutas las calcula rapido y bien(no te mete por sitios raros o da vueltas innecesarias) y no se me ha desconectado ni una sola vez del GPS cosa que el NDrive si hace últimamente. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto que digas lo de los radares, pero lo de la voz eso si decirte que a mi me va de lujo, la tia habla estupendo. No se que alguien diga algo
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me descarga los archivos sin problemas, instalo el apk con el File Expert, pero cuando quiero abrir me dice... "Missing or incomplete folder: iGO/license".... como lo soluciono? Gracias por vuestra ayuda. Un chao |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para decir que ya lo tngo solucionado, fué un error por mi parte en la instalación... ahora el programa funciona a falta de probarlo en caretera. Gracias Meidland. Un chao |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|