|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje de error en barra de notificaciones
Pues eso que tengo un problema que no he conseguido solucionar en todo el dia..y mira que lo he intentado..Resulta que he actualizado a GB pero he tenido un problema con los contactos que me habia duplicado muchos y mezclado otros que ya no necesitaba,pues bien, le he dado a borrar los que ya no queria (que eran muchos y los repetidos..unos 120 o asi) al instante me ha salido el simbolo de sincronizacion y al rato me aparece el mismo simbolo pero con una admiracion roja en la barra de notificaciones que al darle me dice que he querido eliminar demasiados contactos dandome 3 opciones:eliminarlos,deshacer los cambios (cosa que no quiero) y no hacer nada..Haga lo que haga no se quita el dichoso simbolo de la barra...¿que hago??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le paso igual el otro día con su HTC Desire y tuve que ponerselo de fabrica. No le sincronizaba la cuenta con google. Guarda tus contactos, con la misma aplicación de contactos haz una copia en la sim luego un reset de fabrica y vuelves a meterle tu cuenta de gmail.
Yo de ti lo que haría en una vez hecho esto, sincronizar con google todos tus contactos y en la aplicación darle a que solo te muestre los contactos de google, asi todos los cambios que hagas en los contactos se quedan guardados y si cambias de móvil siempre tienes tus contactos en la nube. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo borré un montón de contactos y me salió ese mensaje, le di a eliminarlos y lo dejé y los fue borrando. Si los contactos que quieres eliminar son de la cuenta de google es más fácil borrarlos desde el ordenador en gmail, no pone tanta pega y luego se borran solos del teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||