Hola, como sabeis, windows phone tiene una integracion casi perfecta con facebook, novedades, muros, fotos, chat etc... pero los mensajes privados no nos lo notifica de ninguna manera si no entramos en la aplicacion de face... Pues se me ocurrio una posible solucion y os lo cuento para ver si alguien consigue llegar mas lejos que yo...
Facebook hace algun tiempo que permite crear una direccion de tipo
[email protected], a la cual se pueden enviar mails desde cualquier direccion de correo y enviar desde ella a cualquier direccion, y a ella tambien es donde nos llegan los mensajes de facebook de nuestros amigos. se me ocurrio configurar esta cuenta como una mas de email para ver si funcionaba y podria desde ella enviar y recibir de facebook con notificaciones como si de correo se tartara... y aqui es donde fallo, no se cuales son los parametros que deberiamos introducir para hacerlo funcionar, me crea una cuenta facebook 2, pero no parece reconocer el usuario y contraseña, y creando de forma avanzada no tengo ni idea de que servidores o esas historias poner... Alguien tiene idea?? si conseguimos hacer funcionar esto estaria genial. Supongo que seria igual que configurarlo para live mail u outlook... vamos como una direccion de correo mas... un saludo