![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root Lg optimus black telcel (Mexico)
Hola, he actualizado mi celular lg optimus black que tengo con telcel a la versión mas reciente de Android..Gingerbread 2.3.4 con kernel 2.6.35 versión de Softwrev20a_08-DEC-2011.
El problema es que hasta ahora he intentado todos los métodos para hacer root a esta versión, pero no ha sido posible, si alguno de ustedes conoce alguna manera de hacerlo se los agradecería mucho o bien si tienen el mismo problema seria bueno compartir la información que encontramos, Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo vi en otro foro que uno ya consiguió rotear gingerbread oficial de telcel usando unlockroot 2.3 la versión de febrero, pero no a todos les ha salido, pero de hecho creo que sí aparece en la lista de móviles rooteables www.unlockroot.com/unlockroot.php yo pruebo mañana y comento.
Última edición por JCR1 Día 23/02/12 a las 00:42:05 |
|
||||
|
||||
Gracias
De hecho ya probé tambien con esta opción, pero me marca un error y no es posible rootear.. Igual aún sigo investigando
|
|
Amigo en XDA ya hay un tutorial, y aqui tambien para poder rootear las versiones 20a y20b.
Se consigue al actualizar un archivo bin atravez de smart flash tool. Yo asi lo consegui, pero la rom de telcel no me gusta, la quite y me pase a zeuz v3 Última edición por Frankiicas Día 23/02/12 a las 06:38:42 |
|
||||
|
||||
La ROM de telcel hasta hoy 23 de febreo de 2012 la cual es la V20a es imposible rootear por el nuevo kernel, según eso leí
|
|
|
Cita:
Nos pasas los links de tu info amigo? |
|
||||
|
||||
Alguno de ustedes sabe si en algun momento sera posible rootear el telefono?
la verdas es que no es lo mismo si el telefono no esta rooteado porfavor si alguien encuentra alguna manera ayudenos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1480392 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oye amigo de arriba tengo 3 preguntas, se ve que esta rom es como rusa o algo así,
1.flasheandola te deja todo lo de telcel o es una rom limpia? 2.el desempeño del teléfono es el mismo o varía por ser otra rom completa y a parte rooteada. Y la última no se sí sea pregunta compleja que pasaría se le flashea una v20b (se que la telcel es 20a) y sí ya teniendola con root ya puedo poner cualquier rom cocinada? O me tengo que quedar con esta? Última edición por JCR1 Día 24/02/12 a las 07:56:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
2.- Es mejor por ser limpia y tendras Root 3.- No hay problema yo flashe con 20N. Y si podras instalarte cualquier Rom cocinada. Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok entonces creo que flasheare, este proceso es un poco más rápido que hacer downgrade y rootear, gracias.
|
|
||||
|
||||
Y no sabes cual de estas versiones trae el español?
|
|
||||
|
||||
La 20N y la 20A son las que creo deberian de traerlo yo solo he instalado la 20N y ahorita me encuentro con la Nightly #70 cyanogenmod funcionando de lo mejor.
Whatsapp:+526471180518. LiveProfile: LPTSIHLE |
|
||||
|
||||
Si tienes dudas agregane a Whatsapp o LiveProfile.
Whatsapp: +526471180518 LiveProfile: LPTSIHLE |
|
ASI Se hace, asi se rootea la version de telcel.
Asi lo hice yo ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1480392 |
|
||||
|
||||
Supongo que no importa que idioma traiga sólo se usaria para pasar a una rom cocinada y la cocinada ya debe traer el español ejemplo. Zeus o marvel o me equivoco?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
perdon mi ignorancia .. tal vez no entendi, yo por ahora solo quiero rootear mi celular.. para ello tengo que instalar una room distinta?? tambien lei que la room estaba en otro idioma es posible que este en español? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, reportando que me funciono www.unlockroot.com/unlockroot.php acabo de rootear mi optimus black telcel con room stock, aclaro que antes tenia froyo con telcel, luego actualize a la version alemana, luego actualize a la version gingerbread de telcel sin hacer ningun reset ni nada, solo active la depuracion usb y le di al programa en root, luego me pidio que instalara una app para gestion de bateria, le di que si, luego me decia que se necesitaba reiniciar que si queria, le di que si y se reinicio el cel y listo ya tengo root ahora si a quitar la basura telcel
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|